. Realmente os voy poniendo plantas a las que practicamente no hago ningún caso porque las que realmente me gustan esas las pongo en Haworthias, ascleps, crassulas o echeverias. Esta Haworthia x casytha está destinada a deshacerme de ella para dejar hueco a otras plantas que me gustan más. y tengo que reconocer que es una pena porque esta planta en los veranos coge favorecedores tonos rojizos a pesar de no estar al sol.
Pues guárdame una rosetilla, porque creo que no la tengo y es bonita. Tengo varias de este tipo, de las que crecen solas y lucen bonitas sin apenas cuidados, como por ejemplo algunas fasciatas que separé en primavera, trasplanté a un macetón y las puse al pie del limonero... pues hace unos días regando me sorprendió verlas tan bonitas, ya subiré fotos
Lurdes, hace unos dias te vi tres plantas en tu blog que me encantan. Haber si pones las fotos en este hilo. Una es la crassula tomentosa globrifolia , la gasteria batesiana y la gasteria arcustrongii.
Me encantan tus comentarios y tu sentido del humor. Yo tambien tengo una Hawortia glauca, desde hace dos años, pero crece muy lentamente. Es que es de crecimiento lento o porque la tengo en una maceta pequeñita?. Si la trasplanto, crecerá más rápido?
En que blog será eso ? La crassula tomentosa glabrifolia no se puede poner porque casi no existe. Trato de recuperarla con pequeños esquejillos. Y la borraré de ese blog de ventas inmediatamente. Las otras prometo ponerte fotos. Y la Haworthia glauca por supuesto que mejorará en maceta grande y con más riego
Creo que sólo tengo 3 euphorbias...ésta es una de ellas...lleva años conmigo. cada vez más crestada y con más solera
pues se me ha olvidado pero por ese lado tiene un esqueje caputmedusae, no sé si se aprecia... creo que le voy a poner aparte...
Increíble la variedad de plantas que tienen los ''suculenteros'' que participan en este hilo,me he quedado Les dejo una flor de mi Oscularia deltoides, no es ninguna maravilla pero he quedado encantado de que haya florecido dos veces pues es un esqueje de no más de dos meses de antigüedad:
Mi planta del día me tiene @adictoalasepifitas esa planta es preciosa y sus flores idem, bienvenido a este hilo
Preciosas esas flores[/QUOTE] Muchas gracias por esa bienvenida tan calurosa , y me alegra que les hayan gustado las flores!!!