Ufff, imposible. No se como consigues mantener tantas en tan poco espacio Lur. Cuento unas 10 distintas.
Pues seguramente lo intentaré. A ver si me pongo con ello en septiembre. Aunque seguramente la maceta de bonsai que tengo sea más pequeña que la tuya.
No, no, que intentes identificarlas... y que no son 10 son 11, antes eran 12. saqué la barklyi... y como las metí? pues pequeñitas...pero se han hecho grandes
Intentaré ambas pero no distingo todas bien. 1. Crassula volkensii 2. Crassula muscosa 3. Crassula columella?? 4. Sedum rubrotinctum. 5. Haworthia cymbiformis o retusa?? 6. Crassula rupestris, jade necklace 7. Sedum spurium tricolor 8.Crassula estagnol 9. Graptosedum bronze 10. Echeveria sp?? Y la 11 Sedumcrassula encontrar a Wally
Creo que me vuelves a confundir con Duna Yo estoy oxidá y me tengo que graduar la vista y va a ser que no. Haworthia cuspidata ?? Edito, sería Crassula plegmatoides?? Vuelvo a editar porque el mensaje está cortado al poner el nombre de la crassula. Odio la tablet.
Si a la crassula, sí a la Haworthia...pienso que hay también una cooperi pero no estoy segura., es algo raro...puede que sea de mi cosecha. El sedum yo tampoco lo sé bien debe ser un cauticola