Este es el mio. Bueno tengo dos. Uno que ha abortado todos los capullos que le han ido saliendo y este que solo ha tenido un capullo.
Es muy guapa la flor. Creo que voy a plantar un poquito en el suelo del jardín a ver como aguanta el invierno. Es muy tapizante y florece un montón Aichryson pero soy incapaz de saber quien es quien
las plantas es que me persiguen y aunque consiguiera deshacerme de todas seguirían naciendo solas. Este adromischus regalé la planta madre, maceta incluida... pero apareció una hoja enraizada y Adromischus cristatus v zeyheri
Pues ésta en concreto, está en una jardinera en el jardín que no riego nunca. Y recibe agua de lluvia en cantidad
Pues si encima se cuidan solitas... qué gustazo! ya me gustaría a mi que hicieran eso, que en cuanto me descuido alguna pierdo...
hola de nuevo. pachypodium horombense no se aprecia en la foto,pero la zona de crecimiento se esta dividiendo en 4 ramas. un saludo.
hola, con las lluvias se animan las que este verano estaban tristonas, y al entrar y veros me han dado ganas de poner algo microstigma viride