Al no estar en casa y no poder poner ninguna foto en este hilo, iré poniendo en el menu principal (10), las plantas que vaya encontrando , en los jardines públicos de aquí, en Aberdeen y que me parezcan que sean suculentas, por si alguien me las identifica y me confirma que son suculentas.
Estoy viendo que en este hilo en concreto, siempre somos los mismos/as en seguirlo. Un saludo a todos/as.
hola, veo que una de las que va de guapa es esta LENOPHYLLUM GUTTATUM a si que la pongo como para mi merece ser hoy la planta del dia de mi patio esta semana otra de esta familia la pondre ya que abrira sus flores, bona nit
buenas hace tiempo que no me pasaba os dejo una foto de mis esquejitos de haworthia variegada (ahora no me acuerdo cual es)siguen en la misma fiambrera (como transplantarlas si cada dia las veo mas bonitas)pero empieza a verse esos precioso colores
Haworthia attenuata Alba o Haworthia attenuata variegada también se puede ver como fasciata Alba, de hecho la mía viene etiquetada con ese nombre
Hola, aunque siempre os leo nunca he participado por aquí. Lo haré más a menudo jeje. Mi foto del día, aunque a lo mejor los kalanchoes no son muy apreciados, pues yo se la doy a mi kalanchoe millotii...por lo agradecido que es, que siempre está ahí aunque yo solo me de cuenta cuando se cubre de florecillas blancas jeje. Un saludo.
Precioso nelanela y los kalanchoes son igualmente apreciados como el resto de suculentas, salvo los invasores, que son temidos por los que tienen jardín.
De esos también tengo, de los invasores jeje. Está algo mayor, el pobre...pero la de esquejes que habrán salido suyos jeje. Este también se merece un algo, de gracioso que se está poniendo. Buen domingo.