Cuidado con las heladas! El año pasado el mío se achicharró pese a estar a cubierto... Esta noche pasada ha caído una buena, hasta -4º, el invierno ya está aquí.
gracias duna.lo tendre en cuenta.pero creo que donde tienes tu las plantas hace mas frio que aqui.hoy aqui hemos tenido de minima 2º o 3º pero si que helara incluso si son fuertes como el año pasado hasta dentro del invernadero. un saludo.
hola. rescato el hilo. cremneria ariadne?.no tengo muy claro cuales son los parentales de las cremnerias.alguna idea? un saludo.
Te voy a conseguir un kalanchoe que si que tiene flores de campana ,no recuerdo el nombre pero ya veras
No,yo me refiero a uno que medio mari cruz que tiene unas flores en forma de campana pero muy grandes,rojas por fuera y amarillas por dentro
hola. graptopetallum rusbi esta ahora en su mejor momento.en una ocasion casi lo pierdo y ha tardado mas de un año en recuperarse . un saludo.
Me vais a decir que soy una pesada con mi Aeonium. Pero me soprende que a finales de diciembre aun esté en flor. El 3 de noviembre puse la primera foto en que las flores estaban a punto de explosionar.