Graptopetalum nicaragüense (creo). Un esqueje que me regalaron hace un mes y ya está en flor. La tengo en el interior pues ha helado algunos dias y al no estar bien enraizada no me atrevo a pasarla al exterior.
Ai que risa?...soy tan y tan despistada que he escrito nicaraguense en lugar de paraguayense!,,,, Suerte que te tenemos a ti que estás por la labor. Gracias.
Gracias @krasito por rescatar el hilo, bonitas flores...por cierto ese sustrato es como el que estoy utilizando para Haworthias y otras plantas...me va muy bien @David1971 una pasada de foto...por el color parece hecha por la tarde ...muy guapa tu sedeveria
hola. rescatando el hilo cremnosedum os pongo esta otra que no se lo que es. a nacido en el tiesto de un aeonium y crece bastante rapido. un saludo
No conozco demasiado este género ni sus especies, así que lamento mucho no poder asegurarte si se trata de la misma o no... Sólo sé que son muy bonitas, si indagas algo por ahí verás que algunas son preciosas como la iwarenge, furusei, bohemeri...una pasada!
Ya estaba anotada en este hilo pero nunca había puesto plantas. Quiero participar con este Sedum mocinianum
Maravilloso querida @yanethrc con la super colección que posees participa en todo los hilos que quieras aquí no hay censura y el resto de los mortales os agradecemos y bendecimos