Aichryson laxum Es una planta anual que florece precioso y que no necesito sembrarla porque me suele llenar de plantitas todos los alrededores con las semillas que caen. A mi me encanta @jorabeji una planta sencilla y preciosa
Para mi es insólito una Sansevieria con flores. Tal vez porque siempre las he tenido en interior. A ésta la saqué fuera en el verano. Me lo ha agradecido floreciendo es Sansevieria francisii
Ostras qué grande, yo tengo una chiquitina que me mandó Monsieur Cape hará más de un año y no me ha crecido nada
que plantas mas bonitas yo como planta del dia..voy a poner mi bol de obesas.....que me dieron una grata sorpresa.....mirad de 2 "nenes" mas monos.... se que la foto no es muy buena..no se que pasa ultimamente que salen borrosas, espero que los reyes se estiren un poco y me traigan camara nueva
Yo intente coger las semillas de mis obesas y cualfuemisorpresa que explotaron y se diseminaron por las macetas, espero encontar una sorpresa como la tuya este invierno.Un saludo