pues este año no le vi hacer capsula, pero el año pasado si que hizo... bueno..da igual porque son bienvenidas
No me extraña que te guste,a mi las de piel delicada en verano entran como en reposo y ahora estan empezando a ponerse bonitas.Tengo unas semillas germinadas de las del jardin , ya te mostrare lo que me sale.Un saludo
Voy a poner yo mi planta de hoy,dos kalanchoes.Esta primera esta en maceta y con malla de sombreo y la del jardin que crece mucho y muy rapido
que plantas mas bonitas aqui la de hoy..os debo el nombre..que perdi la etiqueta por mas que lo pienso no me sale el nombre y aqui su flor
No creo...pienso que es aloe haworthioides, yo cuando se va el alemán soy un crack como estos El Pepe es este desconingsii x haworthioides
ademas eres malvada obligaras a Bea a recordar haworthioides var. haworthioides,cuando es mas facil Pepe o la mitad de Pepe
jajajaja...se siente....estaba buscando las fotos... Jo por fin!!!! este es mi mejor regalo de cumple...haberte ganado una vez jajajaja