La planta más rara del mundo: Lacandonia antropologia de los cuentos

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por anvitel, 5/11/03.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :pensando: Bueno visto las paginas y fotos de las anteriores paginas del tema......Pienso que igual que este endemismo, se estan perdiendo otros tan importantes como este, gracias a la deforestacion...
    :angelito: Gracias a publicar estas informaciones, el gobierno mejicano puso mas interes y se evito la expropiacion y eliminacion de esta planta,
    gracias a los alumnos de UNAM (universidad mejicana), que se pusieron a pie de cañon, contra los propietarios a un minuto de su destruccion.....y tu ? plagas y cocacola TV. o asociarse y luchar ?
    No estamos mas lejos que los romanos en cuanto a ESTADO Y ETICA, el individuo debe asociarse.....jejejeje :twisted:

    :9998durmiendo: ??nadie sabe mas de los nuevos descubrimientos en genetica¿¿ no hay biologos en españa, que investiguen, o sepan que mas queda detras, la planta mas rara¿¿solo satisface una buena casa llena flores¿
    ;) animo, que es la planta mas rara y endemica del mundo...... hay que "intentar descubrir enigmas",de las cosas que nos interesan,NO¿¿

    un saludo y felices fiestas.

    Pincha y visita....la nueva KEDADA 20 - 21dic.¡¡¡¡¡....jajajaja,......

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=8362
    :felicidades:
     
  2. kike.

    kike.

    Mensajes:
    60
    na de na
     
  3. :shock: Muy bueno, pero las conclusiones que saquen no seran de sus extractos, sino de su genetica,
    :roll: con lo que si quieren nunca se sabra si fue por esta planta,
    o por los descubrimientos cientificos en genetica de tal Artista. :icon_arrow:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: ese era yo..... :mrgreen:
     
  5. ES URGENTE LA INFORMACION Y LAS FOTOS LAS OCUPO EN MEDIA HOR

    Por Favor, necesito k me mande esta informacion lo mas rapido posible:

    Animales de Mèxico en vias de extin ion

    Y fotos de los Animales de Mèxico en vias de extin ion



    Muchas gracias

    atte:.................. JOYS
    [/color
    ]

    *RAPERA MC JOYS DDR DHM*
    [/code]
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: eso es toda una carrera lo que pides y nadie la va hacer por ti, es mas seguramente no hay nada serio mas alla de cites.
    :lol: Leete ni pagina extincion esta llena de plantas mexicanas.
    Un saludo.......
     
  7. :lol: anvitel,
    Creo que estas un poco mal de informaciòn :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :icon_redface: :icon_redface: :twisted: :twisted: :razz: :razz: :shock: :shock: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :smile: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :icon_arrow: :icon_arrow: :24revolcado: :musica: :okey: :jaja: :corazondando: :psico:
     
  8. estoy buscando una planta que se llama planta de novio
     
  9. sergio nogués

    sergio nogués

    Mensajes:
    1
    Estimado Annais,
    En la Selva Lacandona, en Chiapas, el EZLN está tratando de proteger a tu planta... yal territorio.
    El FZLN (Frente Zapatista de Liberación Nacional, a través de sus actuaciones internacionales, anda en busca de proteger tu plantita de las depredadoras manos de las multinacionales, que cobren en vidas humanas indígenas (y "autóctonas"). Vía "Comercio Justo".
    El Sub-comandante Marcos conoce la planta y todos los "misterios" y cuentos en los que andas en pos.