LA PRIMAVERA ... DE CERCA.

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jjvblueeyes, 31/1/12.

  1. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    La naturaleza es aún más bella cuando la miramos de cerca ...

    Se acerca la primavera !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos a todos.

    Eriosyce chilensis

    [​IMG]

    Euphorbia ferox

    [​IMG]

    Stenocactus ????

    [​IMG]

    Mammillaria grusonii

    [​IMG]

    Mammillaria cerralboa

    [​IMG]

    Escobaria emskoetteriana

    [​IMG]
     
  2. Cactaceo

    Cactaceo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Castellon
    Como se nota ese buen tiempo almeriense! Jejeje.. Bueno, yo tampoco me puedo quejar, que soy mediterráneo. Yo también los tengo "capulleando" los cactus :11risotada: . Tenemos un tiempo muy loco :sorprendido:

    Un saludo!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buenos macros!!!!!!!!!! bellísimas espinas y un buen anticipo de primavera!!!!!!
     
  4. Te felicito por esas fotos, están muy bonitas.

    Me alegro que tus cactus esten impacientes por regalarte sus flores. Estaré pendiente de ver esas flores.

    Saludos
     
  5. Hermosas fotos!!! adoro las macro!!
    Fui a googlear para ver las flores de la M. cerralboa, que nunca había escuchado y quedé:ojoscorazon:
    Lo que va a ser cuando abran todos esos capullos!!
     
  6. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Cactaceo, Tiempo loco ?? , como esto siga así nos quedamos sin las cuatro estaciones !!. Quizás cuando veamos florecer nuestras plantas a principios de diciembre nos empecemos a creer en serio el brutal cambio climático al que estamos asistiendo... ya casi no recuerdo lo que es una bufanda, unos guantes o un abrigo, esas prendas que mi madre me ponía de pequeño todos los dias de invierno para ir al cole ...

    Salu2

    Gracias Crisangel !!!
    Estoy amortizando los "reyes magos" me mi hija mayor !!! (una nikon):meparto: :meparto: :meparto:



    Gracias Cactusero, con que abran la mitad de bonitas que las tuyas, ya me conformo...


    Monica , prometo compartir !!


    Gracias a todos.
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    J.J
    Preparados..listos...
    esperamos esa salida en camara lenta :11risotada: :11risotada: ,pero no me extraña,Almeria es otro mundo.
    la ??????,creo que sobra ,parece stenocactus.
    saludos...
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Preciosidades que poness me encantann:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saaludosss
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    jjvblueeyes, joooooooo con el nombrecito jajajaj el link digo :smile:

    Bueno a lo que voy las tienes estupendisimas :ojoscorazon: en pocas semanas tentras todo florecido y yo me pasare a verlo a si que te espero con mas fotos :5-okey:
     
  10. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Muy bonitos , es efecto del invierno tan raro que estamos teniendo , aqui no a bajado de 20 de maxima , pero ahora ya nos llega el invierno de verdad ,cuidadin....
     
  11. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Ya quiero ver esas flores, sobre todo las del eriocyse y el stenocactus, geniales :52aleluya: :5-okey:
     
  12. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Las verás Aldocereus, si todo va bien las verás, esas y unas cuantas mas .... eso sí , DE CERCA. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos.

    Eso dicen CarlesII , que viene el aire frio siberiano !!!!
    Seguro que aqui solo llega una brisilla fresquita !! :meparto: :meparto: :meparto:
    .... pero por si acaso meteremos los mas delicados dentro

    Saludos.

    Gracias Pilar.
    El nombre es la suma de mis iniciales más el color de ojos.... chorradas de la universidad !!




    Gracias Javi y saludos-

    Lo tengo en la lista de tareas, mostoleño, solo me falta solucionar el tema de la iluminación y repasarme las instrucciones de la camara de video.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si me sale , lo comparto !!:5-okey:

    La ???????, no era por el nombre , es por el "jodio" apellido del Steno !!!. :meparto: :meparto: :meparto: Tengo 7 y, quitando el coptonogonus , con el resto ando todavía investigando si el apellido que tienen es correcto ...
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !siii, ya falta poco para nuestras flores...
    muy buenas fotos:5-okey:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    va de azul el color no jajajjaj !!!!!!! guapisimo seguro, como mi hijo azules, pero deves de pensar que es mas ameno pues cualquier otra chorrada :13mellado: mas corta :13mellado: :13mellado: pero bueno para eso esta el corta y pega :smile: un saludo para ti tambien [​IMG] jajajaja
     
  15. Miranda8

    Miranda8

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo. Valencia
    Vaya...los tienes a puntito ... me apunto a verlos en cuanto abran.
    Ten cuidado con este frío siberiano que están anunciando para el fin de semana.