La primera cattleya que florece en casa

Tema en 'Cattleya' comenzado por lacanaria, 29/8/08.

  1. :smile:


    [​IMG]





    Vale.......soy mala fotografa,pero estoy muy contenta!!!!!!!
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Pues sí que eres mala fotógrafa, jajajajaja, pensaba que yo era la peor del foro.
    De todos modos, muchas felicidades, todo es cuestión de paciencia, ya verás que te florecen muchas más:beso:
     
  3. Hazle más fotos mujer, si le tiras como unas 50 alguna se verá bien...
    Tiene pinta de ser muy bonita :smile:
    :beso:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    lacanaria

    Yo suelo hacer como dice Txell, empezar a tirar y tirar fotos, y entre tantas siempre hay alguna mejor que otra...

    Así y todo, se ve bella, y bueno ya si es la primera que te florece en casa, hasta la más fea te parece hermosa...

    Saludos
     
  5. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Felicidades Verónica,
    Se "adivina" verdaderamente bonita. :ojoscorazon:

    Pd.- No le dés tanto al café y verás que se quitan todos esos tembleques con la cámara. :smile:
     
  6. Muy bonita si, tiene un color muy delicado, felicidades :smile:
     
  7. hola si tomale muchas fotos yo aprendi eso y todos saben que mis fotos eran un cao ahora se ven mucho mejor, se ve que es una belleza... espero detallarla mejor...

    saludos...
     
  8. Hawk

    Hawk

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    friooo
    asi es la flor? con esos petalos medios ondulados o plegados hacia atras, asi es el labelo??? :icon_redface:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Lacanaria pos.... ya me gustaría verla con tus ojos, pero es que no veo naaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

    Venga, prueba a hacer más fotos pero algo te diré... bonito color:smile:

    Pd. se intuye bonita:beso:
     
  10. Hola, tirales varias fotos que seguro alguna sale bien, de todas maneras se ve que es bien linda la catt, felicidades y que florescan mas:5-okey: :beso:
     
  11. Vale.Ya que es la primera,me he esforzado más.Estaba tratando de esconder,una de ellas,porque empieza a mancharse ya.Debería de haberle sacado antes las fotos,pero lo dejé para mañana,después,...ya saben...Pués nada con mancha y todo,tal cual.;) .(Está un poco fea,pero estoy aprendiendo, gracias a ustedes).:beso:




    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Hola Veronica


    la primera que florece en casa es una emocion indescriptible verdad ???


    PUES AMIGA TE FELICITO Y VEO QUE LA ESTAS DISFRUTANDO !!!


    recibe mis cariños
    Silvia
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Enhorabuena :52aleluya: !! La primera catt que florece en casa nunca se olvida.... :5-okey:
     
  14. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Enhorabuena Veronica!!!, la primera floración en casa siempre hace mucha ilusión :happy:.