bonita flor.. excelente foto. por estar con híbridos a veces se nos olvida que las phalenopsis especies tienen un gran encanto. en lo personal me gustan las violáceas y las amabilis. te felicito por tu planta
Gracias a todos por vuestros comentarios !! Hoy ha abierto su segunda flor (y última)... y está muy guapa la parejita.....espero que duren bastante tiempo, ya os contaré
Tomcat, podrías poner una foto de las dos flores abiertas como regalo de reyes... Desde luego q es preciosa, vaya forma de empezar el año
Hola Txell !! intentaré el fin de semana sacar una foto a "la pareja" para que veais que guapas están
Hola Tomcap, espero que no te enfades pero voy a aprovechar este hilo para poner algunas fotos de las que tengo ahora en flor. Espero que os gusten, la fecha de las fotos esta mal no tengo la camara actualizada. Un saludo.
Hola Bornos !! bienvenido, y sube todas las fotos que quieras. Tienes unas plantas preciosas... supongo que no sabras el nombre de la 2ª (la Phal pelórica)... es que yo tambien la tengo, y no se como se llama... ha estado mas de dos meses en flor, y despues de perder las flores, se ha animado con una nueva vara... saludos