La primera flor

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Carmenreg, 10/6/13.

  1. bueno, solo ha sido una, pero me tiene muy contenta.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hermosísima!!!!!!!!!!!!! así sea solo uno te permite gozar de esa hermosura y a nosotros tambien :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Me encanta esa flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: lástima que no se me da bien ese aporo, tengo 4 cachitos y nose si saldrán adelante :icon_evil: felicidades!!!!
     
  4. Gracias CRIS , MARGA si quieres te envío un cachito. A mí me prendió bien tengo dos plantas desde hace dos años y ahora una de ellas me ha dado este flor, que aunque solo sea una me tiene tan contenta.
     
  5. esta muy bonita carmen.........
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola, Carmen,

    lo que son los misterios de la botànica : el mio también abrio ayer, aunque estén superlejos uno de otro :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: (y no creo que se hayan comunicado por mensenger para ponerse de acuerdo :13mellado:)

    A ver si deja de llover y puedo sacar una foto para enseñaros :icon_evil:

    Es el tercer año que florece y cada año, da mas flores :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa con ese color tan bonito. :52aleluya: :beso:
     
  8. Qué alegría cuando alguna planta nos regala su primera flor, no???:52aleluya:
     
  9. Gracias a tod@s, pués si es un alegrón cuando vemos un pimpollo, sobretodo cuando el esqueje regalado con cariño va creciendo y da su primera flor.

    El epiphyllum regalo de -Eila también ha dado su primera flor este año, aunque el año pasado dio muchas, éste de momento solo tiene una. Cada vez que lo miro me acuerdo de ella.


    [​IMG]
     
  10. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Están preciosas tus dos flores, felicidades :happy:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Precioso el aporo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: