La primera Mammillaria floreciendo......-.

Tema en 'Mammillaria' comenzado por nelo, 2/3/11.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Se trata de una M.kleiniorum (jaliscana)......

    https://img220.***/img220/368/jaliscana800.jpg

    https://img231.***/img231/1180/jaliscana800b.jpg
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    que hermosas flores, simplemente bellisimas!!!!! muchas felicidades y gracias por compartirlas con nosotros!!!!

    besitos :beso: :beso: saludos
     
  3. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    preciosas!!:ojoscorazon:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Nelo, como siempre, bellísimas
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Nelo, com vas?? preciosa tu mammi ........... que mas decir

    Por cierto no te he visto ultimamente en las reuniones de Acys, te recuerdas que me comentaste que podrias conseguirme semillas de Notocactus Rutilans, si cosechaste te estaria enormemente agradecido si pudieras pasarme algunas, per favor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no lo veo por ningun sitio y me gustaria tenerlo de nuevo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    salutacions ch2
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Algo hay....A ver si me acuerdo de llevarte a la proxima reunion......
    Enviame un mp el dia de antes si es posible......
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Gracias Nelo, te aviso


    saludos ch2
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    no lo comprendo ¿ como demonios las distingue ? esta me parece igualita a una de las mias y ya dudo del letrero que trajo.



    he intentado enviar lo que pone NELO-CACTUS a la carpeta que tengo de lo que quiero mirar con calma del foro y desaparecen las fotos y colores y ya no puedo comparar una por una sus fotos, solo letreros y paguinas solo de letras, es que me gustaria ir repasando las mammilaria y no funciona ¿ hay que poner algun dato extra ? pues si lo publica en el foro ¿ porque no se deja bajar integramente como lo vemos aqui ?

    disculpe si soy la renegona del grupo pero si no fuera un ejemplo a estudiar pasaria sin pena ni gloria y si le ( atosigo ) no es por fastidiarle si no para aprender mejor.

    el que ponga hermosuras y se lo digamos no es novedad para usted pero creame no es coba es ENVIDIA y yo diria de la sana, que tenga un buen dia
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No se lo que te sucede, pero en cualquier caso y dado que la pagina no va a desaparecer (al menos por ahora) lo m,ejor es que pases la pagina que mas te interese a favoritos y así la consultas cada vez que quieras.....