la prueba del delito !!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 10/11/08.

1. silvia52

silvia52 FLORES

drac no es una mammillaria polythele? vas a cactus pro.com pagina 7 no a lo mejor me equivoco:happy:

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Pues espero que te equivoques :meparto: porque no me gusta mucho.

No encuentro nada en la pagina 7, te refieres a la galeria de fotos, no?

Un saludo y gracias.

Marc

3. silvia52

silvia52 FLORES

hay!!!!!!! me he equivocado es la page 5 bueno :happy: la galeria 5 .en la page 4 esta la mammmillaria karwinskiana ssp nejapensis ahora no se a ti de juzgar las

4. drac

Hola, pues yo sigo sin verle parecido a la polythele, por la espinacion sobre todo, pero que ni idea, antes ya pensaba que era esa que decia y ahora ya ni eso, jajajajaajajajajaj

Una solución quiero, pero no quiero incordiar a Juna que ya tiene bastante.

De momento sp. y cuando crezca, hablamos de nuevo.

Gracias igualmente, y sigo deseando que te equivoques, de buen rollo eso si :5-okey:

Marc:eyey:

5. silvia52

silvia52 FLORES

tendre que estudiar mas jaaaaaa:meparto:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Vaya Drac, que preciosidades, crei que lo tuyo eran las suculentas, pero me alegro de que también te aficiones a los que pinchan (solo si no los coges con cariño). FELICIDADES!!!

7. drac

Como decia Hommer Simpson soy como Dios " que es omnivoro, y por eso esta en todas partes" :meparto:

Bueno, yo comence aquí, pero me hice trasfuga, solo retorno a los origenes :5-okey:

Saludos

Marc :eyey:

8. emys555

emys555

Bonitos cactus, pero mal empezamos, si no quieres que el miryostigma se te ponga marron, riegalo por abajo, que no toque el agua la parte verde, saludos

9. drac

Aún no regué ninguno, solo la pulverización para la foto, pero igual si que les tocaria un poco de agua, pero no me atrevo, ni por abajo ni por arriba, aqui por las noches ya hace mucho frió.

Y eso de no tocar la parte verde, y que se ponga marron por eso, uffff no lo había oido, y que pasa cuando llueve?

Bueno, nada de todo se aprende algo, gracias :5-okey: lo tendré en cuenta, aunque suelo regar por debajo, pero tambien pulverizar un poco:icon_rolleyes:

Un saludo,

Marc :eyey: