La Rioja: Hortelanos riojanos

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por mojojon, 10/1/10.

1. Re: qué pocos riojanos

Lo habeis pasado bien???
    jaja esas son fotos de la red ehh q lmi nicandra ya la viste jajaja, te guardo semis q son duras y se multoplican como tontas
    Ah por cierto, conoces a la forera ojosverdes2?
    En breve viene a logroño y vamos a quedar asi q si quereis ya sabeis ;)

2. Re: qué pocos riojanos

Y seguimos en secano!!!!! Hace que va a llover echa 4 gotas y se canso.... juer que año......Cada vez que pasa alguien por la fuente y me ve llenado las garrafas no se que se deben de pensar, jajaja pero es que estamos sin agua!!!!!! Si es que llevo el coche lleno de garrafas.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: qué pocos riojanos

Ay Vanesa! eso es el Cantar de siempre por estos predios! es que no decentemente!! vamos, el otro día me reía pues mientras "supuestamente" llovía, yo estaba con la manguera regando el jardín, porque esa poca agua que cae, no moja!
    Y para colmo, si tienes que salir a coger el agua, mal lo debes estar pasando, vaya faena!

kolkol, no conozco a ojosverdes2, pero supongo que para cuando te estoy contestando, la cita ya habrá pasado! jejejee qué mala pata tengo!

No me vas a creer, pero la miltoniopsis está echando una varita con dos capullos, eso sí, totalmente deforme, parece par de aliens, no va a prosperar.

La que me ha florecido ahora es esta, espero que les guste:

ZYGOPETALUM RHEIN BLUE ANGEL
    Segunda floración del año, con dos varas. Tiene un olor a especias muy particular.

4. Re: qué pocos riojanos

Pues si chiquilla, dos pozos que tenemos y na de na, los pones a sacar y en media ora como mucho secos.... Así que por lo menos las plantas de jardín y tal me voy apañando como puedo a garrafas. Fíjate como estará la cosa, que la fuente en la que las llenamos es una de pueblo con la llave esta típica de fontanería con manilla y salpica tanto que nos hemos comprando un reductor de estos para poner una manguerita de jardín, para cada vez que vayamos a por agua ponerlo y no ducharnos nosotros y llenar las garrafas bien, porque se ve el agua fuera.....

5. Re: qué pocos riojanos

Que aopsada de Zygo Alana, precioso eh
    La milto ojala la adptes a tu casa, ya tengo macetas cuadradas de las grandes y pa la promxima me compro 4 para probar
    Nosotros tb hemos regado hoy en el vivero mientras llovia, y es q dicen por ahi... "Agua del cielo no quita riego"
    Meud ptm de tomentita, lo malo q me ha caido toa entera encima y me ha puesto q no veas :11risotada:
    A la cita si quieres llegas, iremos a la laurel seguramente el viernes por la noche y al botanico el saado o el domingo
    Ellos vienen dede bcn el viernes por la tarde asi qsi eso...a tiempo

6. Re: qué pocos riojanos

¿Qué tal el fin de semana?Yo esta mañana me he pasado por la exposición de Daroca de maquinaria. Os dejo unas fotillos:

https://img690.***/img690/238/p8280063.jpg https://img845.***/img845/7661/p8280090.jpg

https://img651.***/img651/1593/p8280110.jpg https://img7.***/img7/5526/p8280112m.jpg

7. alana velasco

wao, y lo bonitas que se ven así limpiecitas, nuevas y pintaditas!!!! no las guarritas que veo pasar por aquí!!:meparto: :meparto: :meparto:

Hoy hemos ido a La Grajera con los críos, a dar de comer a los gigantescos peces sobrealimentados y a ver las ardillas, hizo una tarde estupenda.

8. Re: qué pocos riojanos

Hombre si quieres te puedo poner la foto de uno guarro, jaja, que es más a los tractores que yo veo tmabién a ver que va:

https://img51.***/img51/8267/p8280119.jpg
    *Tengo que añadir que era el único de esa facha...

Algunos de estos se van ha hacer una ruta hasta Portugal siguiendo el Duero, hace dos años hicieron el Camino de Santiago.

9. alana velasco

jajajajajja, es que soy media cegata!!!!
    Pues sí que se tiran lejos! madre mía!

10. pablo.

pablo.

buenas.... un riojano mas por aqui :happy: este hilo esta un poco parado

11. alana velasco

Bienvenido Pablo!!!
    Un pelín parado, pero ya se moverá, no te preocupes! un día de estos aparecerán nuestros queridos anfitriones!

12. Re: qué pocos riojanos

jaja alana, tengo wenas noticias pa ti
    ayer hable con el dueño de un local de jardineria de por aqui.. y tambien sacara las orquis baratas cuando pierdan la flor :icon_biggrin:
    ya te avisare, aun a riesgo de q tu marido me corra a gorrazos :11risotada:

13. alana velasco

si??? bien!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yupi !!!!!:eyey: :eyey:

Esas sí que son buenas noticias!!!

Esperaré los detalles prontito! Te cuento que mi experimento en semihidroponía con miltoniopsis, va viento en popa! uno de los bulbos está sacando raices nuevas y metiéndolas en el medio semihidropónico a buen ritmo!!!! no hubiera sido posible sin un ejemplar en buenas condiciones. Hiciste muy buena elección!!! si se da bien y es un éxito, podrás elegir miltoniopsis, son preciosas!!!

PD: Por mi maridín no te preocupes, guardaremos el secreto!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: qué pocos riojanos

jajajaja me debe odiar el pobre, con lo bueno q es jajaja
    peus si se da bien con ese metodo ya me explicaras al 100% y lo pondre en practica
    Por lo pronto en breve ire un par de veces al vivero de cantabria... :escondido:
    Si veo algo interesante te llamo

15. alana velasco

vale!!!! a por Cantabria!!!!!