La Rioja: Hortelanos riojanos

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por mojojon, 10/1/10.

1. Re: qué pocos riojanos

O si hay más están escondidos.....Yo creo que no tengo excursión hasta el 26, bueno hay otras antes pero no me apetece andar 18km...

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: qué pocos riojanos

Bueno, es tarde, me voy a la camita, tengan todos dulces sueños!!!!

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: qué pocos riojanos

PostData: No, no me la regalaron, era una Aquilegia rosadita, bien mona!!!! :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: qué pocos riojanos

No te habia leido este trozo, supongo q editaste y a la velocidad q escribimos...
    El caracter,... buf con eso te lleno 3 paginas enteras... tengo para rato
    En Pastor sino me equivoco he visto a una chavalita joven, un chaval algo mayor que ella y una mujer

Hay una actitud que tienen bastantes y es q si les dices algoo corriges o tal, te miran como listillo en lugar de hacerte caso (tal evz luego lo hagan)
    Un ejemplo, en foralia, fui con ojosverdes (quiza la conoceis del foro) y vimos un monton de cactus de esos chiquitines ahilados
    Ella sabe tela de cactus y les dijo q sin mas con cambiarlos al lado de la ventana donde les da el sol se les pondrian de nuevo globosos y se venderian en mejores condiciones
    La respuesta fue que ellos prestan mas atencion a las plantas de exterior,q a lo de interior no le hacen mucho caso
    El tema orquis.. alana tu ya sabes lo q es eso... pues ahi tenian alguna cambria siiii, y sin flor
    Pero ya sabia por donde irian lso tiros
    Les dije, las tirais verdad?
    Les dije, a ver, en principio tengo bastantes pero a cuanto las vendeis sin flor?
    me dijo q de 18 o 20 q estaban con flor la bajarian un poquito y les dije lo del vivero de cantabria donde las cojo a 5 pavos, pues no se ni describir la manera con q me miraron
    Hala, por mi q las tiren, peor pa ellos
    Eso es algo q no os pasara en innova, y es q cara al publico no basta con saber mucho de plantas

5. Re: qué pocos riojanos

Alana, buenas noches
    Ah, si quieres aquilegias como la mia blanca y en otros colores, en foralia de buen tamaño a 3,5
    Vanesa, peus hablamos para este finde si os parece :5-okey:

6. Re: qué pocos riojanos

Pues yo casi que también me voy total, no estoy entendiendo nada de lo que estoy intentando estudiar de estadística...

7. Re: qué pocos riojanos

A ver si encuentro ese de innova, juas es que cada vez que lo leo lo que me viene a la cabeza es la plataforma de mis clases de la uned. es que la plataforma es innova, jajaja. Eso a ver si lo encuentro y no acabo como al vez de Varea....

8. Re: qué pocos riojanos

Preciosa, odio todo lo que tenga números..... Gracias por la web, pero lo que necesito es alguien que haga el examen por mi!!!!

9. Re: qué pocos riojanos

Esta difiicilillo eh, no se si te pase la direcc peor vamos lo importante y mas facil es localizar el gross merkat del poligono cantabria pq esta cruzando esa calle hasta el final, algo escondidillo y sino ya os llevare

10. Re: qué pocos riojanos

Ah no se si os dije q innova no es un garden como lo q conoceis, sino un almacen en una nave del poligono!!
    jaja yo no me acuerdo de nada, la aprobe el primer año de agricolas y fue la "maria"
    la medioregalaban, el profe era el difunto dueño de caramelos mm el avion creo

11. Re: qué pocos riojanos

Pues busco innova en el google y me manda al polígono la portalada, no cantabria...

Joder la maría dice.... yo no entiendo nada!!!!!! bueno me voy que mañana empiezo clases particulares, porque el abuelete de profe que tenemos se le olvida que estaba explicando... joder, joder

12. Re: qué pocos riojanos

Coño q me confundi, es la portalada 2 !!
    yo entro por el san pedro, direcc villamediana, portalada, sigo la recta hasta la rotonda final, cerca de la bolera
    los nombres de las calles no me acuerdo....

13. Re: qué pocos riojanos

Juas juas ya decía yo!!!! tu nos querías mandar a pasarle la itv al coche, jajajaja hasta mañana, creo que a ese voy a saber ir, jajaja

14. Re: qué pocos riojanos

jajajaja dale saludos de koldo, del botanico :5-okey: digo yo q con esa referencia se acordara de mi
    veras q no tiene ningun precio puesto, no te preocupes q no esta nada caro
    tamañanaaa