La Rioja: Hortelanos riojanos

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por mojojon, 10/1/10.

1. Re: qué pocos riojanos

jja uy quedarme casi nada queda, jajaja
    Pues estudio Pedagogía (dudando en cambiar a educación social) y en la uned así que aquí nunca se sabe cuantos años, jaja
    Si me saco las que tengo este año ya tengo 1º completo.

2. Re: qué pocos riojanos

No habéis visto las flores que dan las chorisias? :sorprendido: no son orquídeas, pero será el árbol más bonito que he visto en mi vida y te aseguro que me gustan los árboles por encima de cualquier planta, y ese se las trae.
    Son enormes, pero enormes, y ...bueno, es que hay que verlas en directo.:11risotada:

palo_borracho_flor_gandia.jpg [​IMG][​IMG]

:desconsolado: Me pongo tonta yo cuando hablo del palo borracho :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    es mejor que lo veais vosotros mismos
    https://www.google.es/search?q=chor...hDZDS8QOap7mlBg&ved=0CDkQsAQ&biw=1199&bih=651

Claro, todo va en gustos..pero es que me pierden los árboles ejejejej

3. Re: qué pocos riojanos

Buf eso me tento durante un tiempo y ahroa q me dn la patada y me voy al paro despues de 7 años en un vivero me lo tendre que replantear...
    El caso es q me quedaron en su dia 11 asignaturas de la carrera y pense en ir poco apoco en el uned, pero no he conocido a nadie que estudiara ahi
    Es claramente mas asequible que la universidad fisica?
    Si eso quiza me ponga con alguna asignatura aunq sea....

4. Re: qué pocos riojanos

Anda q chulada Ana!!
    Pues el del bot la verdad q no lo he visto nunca en flor... no se si no ha coincidido o necesita mas años, otras condiciones o algo... nidea la verdad. a ver si le pregutno a antonio
    Lo q si va a ser un espectaculo este año es un taginaste que esta ya en segundo año, asi que ahora le tocara florecer y mide no se.. unos 3 metros o asi y eso que aun no ha salido la vara :sorprendido:

5. Re: qué pocos riojanos

No sabía lo que era un taginaste! qué bonito no??? Mi borracho, este año, no dará flores tampoco. Florece en la madera del año anterior. Y desde muy muy jóvenes. Sólo hay que sacarlos y que les dé bien el aire y el sol, incluso el frío si no hiela.
    Los he visto florecidos hasta en bonsais. DIVINOS!! como el jacarandá, pero es más bonito este.

Esas carreras que comentais, precisamente una chica de aquí, (la quiero mucho) ha echo las dos, pero en la universidad. Termina éste año y han sido 7 años de estudio entre las dos.
    Animo Vane, que quien la sigue, la consigue;)

6. Re: qué pocos riojanos

Buenos asequible depende que entiendas por eso, cara lo es, también se puede pedir becas y demás igual que en la presencial. los libros son caros, también puedes hacer fotocopias o comprar de 2º mano.
    Ahora por ser a distancia no te creas que hay menos que estudiar.... porque no y algunas asignaturas tienen trabajos obligatorios no todas. Te puedo pasar guías de alguna asignatura donde se plantea como va el curso, trabajos etc.
    Pero no existe ninguna obligación de asistir a clase, hay algunas tutorías pero no tienes porque ir si no puedes.
    Hay una plataforma en internet unos foros donde estas en contacto con los profesores de madrid y otros estudiantes de cualquier punto de españa, y un foro solo para los de la rioja.
    Hay un poquito de descontrol la verdad pero bueno, cuando no se quiere asistir a clase es la única vía.

En tu caso tienes un problema con el cambio de bolonia y los grados, tu en tu día puede que solo te quedaran 11 asignaturas pero ahora con los grados puede pasar dos cosas: que esas 11 pueden que ahora sean solo 9, o que esas 11 sean 15.......
    Tendrías que mirar las tablas de convalidaciones y las nuevas asignaturas a ver como sales.....

7. Re: qué pocos riojanos

Espectaculares :icon_biggrin:

8. Re: qué pocos riojanos

Ay mare Vane que me dices :o
    Donde puedo mirar eso? Seria un detallazo si me lo dejan en 9 jaja o mandarlo a la m definitivamente si son 15 :twisted:
    luego vuelvo

9. Re: qué pocos riojanos

Dime que carrera hiciste y busco tablas.

10. Re: qué pocos riojanos

Ingeniero tecnico argicola, especialidad hortofruticultura y jardineria

11. Re: qué pocos riojanos

Pos vaya..... en fin, creo q le dare algo al ingles a ver si aprovecho el tiempo
    Gracias por la info
    Aprovecho para poner la evolulcion de mis catts :smile:

Asi hace unos dias...

Asi hoy

Y otra de las varas que sigue creciendo :mrgreen:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: qué pocos riojanos

Biennnnn, esa Cattleya se está viendo preciosaaaa!!!!!!! qué ganas!!!:52aleluya: :52aleluya:

Y las miltoniopsis, ¿cómo van? a mi la primera me ha sacado dos brotecitos preciosos, la otra no dice nada. A ver si encuentras más, pero con los pseudos gordos como la primera, que tu sabes que para lo del vivero, yo estoy más que dispuesta!!!:11risotada: :11risotada:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: qué pocos riojanos

qué cosita más bonita!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: qué pocos riojanos

Pues no se me estan dando nada bien, me parece q se estan secando y creo q es por poco riego
    Como trato de darles a todas cuidados similares, excepto la catt q saque donde daba algo de sol, me parece q estas miltoniopsis piden mas agua pero vamos, en general el resto las llevo bien, de hecho los dendros q no me habian dado flor, estan ahora comenzando a dar capullos mientras q los rosa palido del otro dendro esta cayendo ya, y son rosa fuerte :icon_biggrin: