La Rioja: Hortelanos riojanos

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por mojojon, 10/1/10.

  1. Re: qué pocos riojanos

    Pues la verdad eso que no hubo mucho más plantas ornamentales que otra cosa....

    Y lo del bautizo, que quieras que te digo pero a mi me parece todo una soberana estupidez.. luego que hay crisis.... Pero bueno esto ya son ideologías de cada uno.


    Pues hoy he estado en la finca, y nada poco que hacer darle unas pasadas ala finca con rotovator y poco más, ya que aun esta todo más muerto que otra cosa. Y eso que tengo ganas de preparar mis cositas pero nada.
     
  2. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: qué pocos riojanos

    hola caños II sí que están apareciendo como dices cada vez más rioja-navarro-alaveses etcetc.....lo de poder organizar quedada todo se andará,

    por cierto de las semillas que me enviaste,los tomates ya han nacido,pero los pimientos parecen más vergonzosos y se resisten :meparto: :meparto:

    como curiosidad,estuve viendo unas fotos del año pasado y los tomates que sembré para el 9 de febrero ya los tenía como un palmo de alto,y este año los más grandes estarán como de 1,5 cm,lo que hace el frío:escondido: :escondido: :escondido:
     
  3. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: qué pocos riojanos

    HOLA AMIGOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTE MUNDILLO DE LOS VEGETALES. PERO SI, TENGO EL GRAN HONOR DE SER RIOJANO. PARA LO QUE NECESITEIS YA SABEIS DONDE ENCONTRARME. UN ABRAZO!!!:5-okey:
     
  4. Re: qué pocos riojanos

    OTRO más!!!!!
     
  5. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: qué pocos riojanos

    jajaja!!! qué bueno!!! si al final van a tener que poner en funcionamiento un diccionario sólo para nosotros!!! un fuerte abrazo!!!
     
  6. Re: qué pocos riojanos

    Bueno de hecho ya sacaron un libro con términos de Alberite.
     
  7. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: qué pocos riojanos

    por cierto, ¿Sabeis si existe alguna raza de gallina autóctona de La Rioja?
    estoy pensando en poner un gallinero y es una duda que me ronda hace tiempo. gracias de antemano!!
     
  8. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: qué pocos riojanos

    hola insecto-palo, saludos.
     
  9. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: qué pocos riojanos

    Bueno INSECTO-PALO, DARTE LA BIENVENIDA AL FORO y desearte que te salga todo bien.

    Aquí estamos para lo que necesites si te podemos ayudar.

    Un saludo, Salva
     
  10. Re: qué pocos riojanos

    Igual si te pasas por aquí, porque yo de gallinas ni idea...
     
  11. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: qué pocos riojanos

    Gracias por la bienvenida Salvador, Mojojon y Vanesa. y ya sabeis que si necesitáis cualquier cosa aquí estoy.!
     
  12. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: qué pocos riojanos

    lo mismo te digo o decimos,
    creo que lo que más necesitamos todos, es un poco de calorcito para que las semillas tiren pá lante, que están las pobres que dán pena¡¡¡¡¡

    saludos
     
  13. Re: qué pocos riojanos

    Pues si estoy hasta las narices de este tiempo, los semilleros ni se menan y lo que nace va en plan cámara lenta, para colmo ya me ha jodido los almendros, se animaron a florecer y ya los ha helado, me cago en.....
     
  14. insecto-palo

    insecto-palo empezando

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: qué pocos riojanos

    ya te digo, estoy por hacerme un germinador, porque hace unas semanas sembre en las planchetas unas cuantas variedades que he conseguido por aquí intentando que fueran autóctonas de por aquí y alrededores y no me han salido mas que unas cebollas de Fuentes. así es que voy a intentarlo con el germinador porque no quiero perder estas especies. :happy: