La Selva Nublada (Venezuela)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 27/10/03.

1. vega

vega

Ala...gracias...ya sé que tú te entristecerías, aunque no hubieras dicho nada en el mensaje.... besotes, (a la comilona T. también)

Ana, Pepo estaba enamorado de Oca... pero imagino que también quería a Jara.

montaraz..nos beberemos el vino.

nieves tienes razón,

americana..nos veremos en el viaje..qué pasa, ¿ningún español que se apunte para acompañarme hasta allí?..no seais sos@s

lara...¿no te animas a subir hasta Venezuela?

ElzK... En nuestros bosques madrileños además de ser muy bonitos, se puede escuchar preciosos cantos de pájaros...e incluso, por la noche, desde sus claros, contemplar las estrellas del cielo.

besos, vega

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

¡¡¡Vega, yo te acompaño!!! Estaba deseosa de ir contigo, pero;...una es muy tímida.

Franca, prepárate que vamos!!!

3. vega

vega

vale, Ana, te tomo la palabra...yo tímida también... o lo era, ya no sé,
    pero primero te voy a buscar a Palma..y vemos a Juan y su huerta....

besos, vega

y a ver que dicen las americanas, cuando se vayan despertando....

4. Manuel María.

Manuel María.

Para Jara

5. plaguero

plaguero

Vega-Bego, lamento dos cosas:

No poder acompañaros en ese viaje por culpa del vil metal y la desaparición de Jara. Pero creo que la consecuencia principal de la vida es la muerte y si llega cuando uno es viejecito y se multiplican los achaques, la supongo un descanso.

Bego, soy Loida. Jara fue feliz contigo y eso es lo que importa.

A mi también me encantaría acompañaros en el viaje. No va a poder ser. Ya nos contaréis. Si es que no os perdéis.

Besos.

6. Americana

Americana

Bego y Ana aqui las esperamos (y por favor traen un video del jardín-bosque de Juan con guía incluído ;) ).

y a todo el que se anime también, Betty, Lara y los que quieran, se imaginan esa reunión no solo internacional si no interoceanica?

Franca vas a tener bastante trabajo de anfitriona jejeje.

Loida y Felix pues uno uno nunca sabe, el vil metal así como desaparece puede aparecer lo que no descarta completamente que puedan venir, en todo caso también les mandamos un video. :mrgreen:

7. ASOR

ASOR

Bego, yo también siento lo de Jara porque sé cómo se quieren a los animales.
    Hoy, como preveía he tenido un día difícil...se trata de personas, y he agotado mis energías consolando a otros, pero a veces el consuelo no basta...me siento impotente frente la enfermedad y la muerte. Hoy me he quedado vacía. Lo voy a dejar aquí, hoy no soy una buena compañía.

8. vega

vega

Asorosa..
    lo tuyo es más grave, y más triste... ya he dicho mil veces que a Jara le regalaron los últimos 6 años de su vida. Y es un perro...al que yo quería con locura, pero un perro...
    Tú eres buena compañía siempre, vas derrochando amor y cariño, se te nota sólo con que digas dos palabras.
    Cuando necesites algo, ya sabes.

besos, bego.

9. ASOR

ASOR

Gracias, cariño

10. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Rosa, un beso. Animo.

11. lara_patag

lara_patag

vega, Ojala pudiera "subirme" !!! quien no quisiera conocer Venezuela, y a uds!!! lástima que no se pueda :( , cuanto con nos informaran de todos los lugares que visiten, quiero ver muchas fotos!!!!!! y que cuanten alguna que otra anecdota!!

ASOR, :( aqui estamos para que te distraigas Un beso!

12. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Yo también me apuntaria,pero hay obligaciones.

Rosa,no sé cual será tu problema,pero espero que se arregle bien pronto.
    Un besote muy grande y ánimo mujer !

Si necesitas algo,sólo pedir,que si está en mi mano,yá lo tienes.

13. emma g

emma g

Rosa, siento que tengas un dia tan malo. Solo llevo dos dias por aqui y ya he experimentado lo que dice Vega sobre tu compañia.

Yo siempre intento pensar en que mañana seguro que la vida me sorprende con algun momento mejor. Asi lo deseo para ti.

Un abrazo achuchao.
    Emma

14. Paqui.

Paqui.

Vega siento lo de tu perrita y desde aquí te mando un abrazo.

Rosa a tí no puedo decirte nada que te alivie sólo tiempo al tiempo (y hablo por experiencia). Entre las dos me habéis hecho llorar.

15. Paqui.

Paqui.

Siento el mensaje anterior, pero una es desiado sensible y demasiado tonta. ANIMO para las dos, y un gran BESO.