La Selva Nublada (Venezuela)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 27/10/03.

1. vega

vega

hall_of_mosses_400.jpg

vaya, Thomas, me alegro de que te apuntes a la selva nublada
    ¿qué tal entre tantas mujeres?

bueno, si consigo convencer a mmramos, manuel maría para los amigos, sereis dos...

Franca:...¡tendrás que alquilar un hotel entero!

y los "pobres del foro" (plaguero y compañía) ...una huchita y a empezar a ahorrar...

besos, veg@

p.d.

ala
    ¿por qué cuando yo mando a la gente por helado o lo que sea no me hacen ni puñ. caso?
    ¿será que les he mandado demasiadas veces?

asor...
    es verdad que el cansancio de coco te lleva al cansancio físico...
    me ha dado un mareo que, no sé, no sé, si tendreis vega para viajes....

2. ja ja ja..
    Vega:
    Código:
    ¿por qué cuando yo mando a la gente por helado o lo que sea no me hacen ni puñ. caso? 
    ¿será que les he mandado demasiadas veces? 
    :lol: :lol: No lo sé. No te creas que a mí me hacen tampoco mucho caso y mira que yo les mando poquitas veces, pero por intentarlo que no quede, si cuela, cuela :lol: :lol:
    Pero yo por eso no me privo, :icon_biggrin: me lo voy a buscar solita si hace falta y me lo zampo igual!! ;) :lol: :lol:
    ¿Sabes que he tenido en casa cinco cachoritos de un mes? Me los han quitado de las manos en dos días y lo mejor, buenas gentes!! :icon_biggrin:
    Animo, Vega.... !!
    Besos.

3. Bego!! Oye, que acabo de leer esto del mareo...
    Te digo lo mismo que a Rosa: Cuídate, chiquilla, que si tu no estás bien, poco puedes hacer por ti misma ni para los demás... y hay muchos "demás" por ahí que te necesitan, a parte de ti misma, claro.
    Cuando se está en el peor momento ya no se puede estar mas mal, así que venga ese ánimo, que en esos momentos ya solo se puede ir a mejor.
    A ver si tendré que apuntarme yo a esos viajes y llevarte por los pelos!! (es broma, solo para hacerte reir un poco).
    De verdad, que hay que pensar en lo que nos queda, mas que en lo que ya se fue.
    Un abrazo muy grande.

4. Bego, `para que te hagan caso tienes que utilizar la fómula secreta, ¿verdad Alabastro?:
    Neeeeeeeeeeeeeeene vé a por un helaaaaaaaaaaaaao
    ROSASOR, es que me dá pereza salir y entrar.

5. Rosa-Asor, :lol:
    Sip, bien fuerte, estlio Borja-mari (anuncio de la tele) :lol: :lol:
    Además refuerza la garganta y es a prueba de los que se hacen los sordos ;)
    :lol:
    Muchos besos para ti también.

6. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Un momentooooooooooo,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Al cabo de media hora...
    Que querias cariñoooooooo?
    Yá nada...lo hice yo misma. :mrgreen:

7. ASOR

ASOR

ayayayayayay, Aguadulce que todos nos sabemos ya los trucos. También está el "ya voy" "enseguida" "cuando acabe el primer tiempo del partido" y luego a las dos horas: "¿qué era lo que me habías dicho?, si es que ya sabes que cuando estoy haciendo algo contesto sin enterarme de lo que me dices..." :mad:
    Todos tenemos nuestros recursillos.

8. vega

vega

A mí no se atreven a pedirme nada...ya saben que pondré siempre una excusa convincente para no ir...
    a veces hasta les convenzo y todo, me dicen...
    ¡vale, ya voy yo......! ¿quieres algo?.....

Rosa del Río, italiana-española:

no leí tu mensaje en su momento, era el último de una página...
    ¿te apuntas de verdad? ¿te vienes a buscar a Poli y a Jara a la selva?
    seguro que andarán por allí, con los elfos de la selva, vigilándonos detras de cualquier helecho.
    ¿traduje bien al Dante? es que yo de italiano, casi ná.,

besos, bego

9. Franca

Franca

Si, Veguita, lo tradujiste bien, te lo dice una italo-venezolana... ;) ;)

Por alquilar el hotel no hay problema, lo que pasa es que el maridito también "se ha apuntao" y no quiere quedarse de baby-sitter de los terremotitos... Así que habrá que ir con terremotitos incluídos, vamos a ver si Asor-Rosa se anima y nos echa una manita, que parece tener gran experiencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, en cuanto pueda, voy hasta allá un fin de semana a hacer una "expedición de reconocimiento" y traigo fotos frescas...

Y la receta de la guarapita.... Hic :icon_exclaim:

Franca

10. vega

vega

¿y guarapita me pueden traer nuestros "contactos"?

¡¡vaya tráfico que nos traemos!

entérate si se puede pasar un rosal empaquetado de una casa comercial francesa.

besos, vega

11. Americana

Americana

Vega también podemos invitar a Diego (o Elzeard o el abuelo).

Franca no creas que tu maridito es el único que se va a pegar, el mío también no lo dudes y por consiguiente otra terremotito. :mrgreen:

12. Betty.

Betty.

Hola, veo que los planes avanzan a pasos agigantados, no se apuren mucho porque sino no puedo ir, tengo que ahorrar mis piticlines, sino no hay viaje.

Un beso a todos

13. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

No te apures Betty, yo estoy buscando por todos los rincones a ver si me alcanza...

14. ASOR

ASOR

Vale!!! Yo me encargo de los enanitos. ¡Soñar no cuesta!

15. MJJ

MJJ

Querida Vega:

Siento mucho lo de tu perrita. Yo también he sufrido mucho por la muerte de animales a los que quería muchísimo sólo decirte que cada día el dolor será un poco menos intenso y llegará un momento en el que puedas recordarla sin llorar. Aunque cuesta mucho. Ahora cabeza alta y mirada al frente y a luchar por tu otro animalito que seguro que también está muy triste.

En cuanto a Rosa espero que estes mejor y que todo nuestro apoyo pueda servirte de ayuda.

Un beso muy fuerte a las dos: MJ

Por cierto yo me tomaría una sidrita y escucharía la banda sonora de El Exorcista ( suena un poco gore así dicho pero es una banda sonora llena de fuerza)