La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    que pasada de plantas!!!! si yo con cuatro no puedo tirar, cómo te las apañas??

    y esta monada, cuál es?
    [​IMG]
     
  2. Re: La Terraza Azul

    ¡MECACHISENTOLOQUESEMENEA! ¡Unas fotillos más, dice! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y me da lo mismo que me pongas en la lista de Exagerados, Más Exagerados, Muy Exagerados, una burrada de Exagerados ...
    :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Afer en una clematis " Multi blue"
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Jajajajaj pues eso "Hiperexagera" :beso:
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    Danhai en tu terraza no se enteran que existen plagas?, que pasa que alli no van los bichos.? ni una mosquita blanca, ni un pulgoncito toca pel.. tas.

    No se como lo haces!!!!!!!!!!!!!!! pero te estas tardando en decirnos el secreto.

    una maravilla de patio tienes
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: La Terraza Azul

    Pues preciosa esa Multi Blu.
     
  7. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul

    Danhai no estaria mal que nos esplicaras como te apañas con esa selva tan preciosa que tienes en especial con lo de las plagas .
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: La Terraza Azul

    Si, si... y con el riego.....
     
  9. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: La Terraza Azul

    Si, sobre todo el riego en verano... imagino tendrás riego automático, pero me pregunto cómo hacer con las necesidades de las plantas pues no todas necesitan la misma cantidad y frecuencia de agua, ¿cómo haces por favor?
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul

    Perdona pero he vuelto a repasar tu hilo y me gustaría que me des el nombre de estas plantas ,si no es mucha molestia , gracias.


    [​IMG]

    [​IMG]
    3º parece una trade, pero cual
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    jajaja Ceci algun@ viene de visita...pero intento cortesmente decirles que no son bien recibidos y si insisten,agua jabonosamercadona y un poquito de alcohol y adios muy buenas!!!pero si es verdad que de momento no me estan castigando mucho las plagas.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Si que lo es Henar
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La Terraza Azul

    Buenaaaaaas ¿¿se puede?? Esta es la casita de las Hadas y los Elfos??? Me encanta esta terraza, cuando me canso de la mia, vengo a veranear aqui.:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Que conste que lo de las semis de los osteos morados me lo cogi al pie de la letra. Estoy esperando que maduren para que sean viables y mandartelos, asi que empieza a buscarles un rincon :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Sii pero he de confesar que me relaja mucho regar mis plantas a manita jajajja no todo puede tener riego automatico mi terraza seria un lio de tubitos de goma,no podria caminar por ella ya que hay plantas en los 4 paredes,y en doble fila y otras casi en medio de la terraza,supongo que es super importante colocarlas segun sus necesidades,evidentemente mi olivo aguantara el sol que le echen lo mismo que para mis camelias buscare el rincon más sombreado de la terraza,el arce sombreado pero con algo de sol,eso si al lado del estanque que la humedad y ese fresquito le encanta,tambien me ayuda mucho que en pleno verano por la situación de esta terraza de las 13h.a las 15h. tengo una tregua de sol ,despues regresa hasta que se esconde,otra cosita que creo es importantisimo,que los maceteros,jardineras o cualquier contenedor en el que viva una planta,mientras más grande sea su tamaño más aguanta los calores ya que sus raices tienen sitio para buscar la humedad en el fondo de estos,en fin no se que mas contarte,supongo que como algunas ya tienen sus añitos también son más fuertes a la hora de aguantar inclemencias meteorológicas.Un saludito Cubitalo !!!
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    La numero 1 es una Magnolia existen muchas variedades esta es la Susan tengo otra la Soulangiana y una pequeñita sin identificar esta última un regalito.
    La numero 2 Tulipan Blue Diamond
    La numero 3 efectivamente es una "trades" Tradescantia blushing bride ( de esta cuando la pode te puedo mandar esquejitos si lo deseas )
    La numero 4 lo siento pero no recuerdo ,al ser un esquejito que me mando Javi que esta por este foro le podemos preguntar es un crack de los cactus y las crasas.

    Un besote Flordecera !!!:beso: