La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul

    Perdona podrias aclararme ,mezcladas con rosales ,jazmin etc , en el mismo maceton o mezcladas en la celosia/pared
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchas gracias Dorisalon !!!
    :beso:
    la verdad despues de trabajito ahora compensa poder disfrutar esos ratos en ella,
    aunque esto es como diria mi madre... "el cuento la haba que nunca se acaba" jajjaja
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    Exactamente los dos casos.

    Ejemplo

    "Tranchelo" Clematis

    [​IMG]

    A la vista esta en una jardinera,en realidad son dos unidas pero no comunicadas,no se si me explico??? Ahora recuerdo que en uno de los videos de inaguración de este hilo se ve como realizamos dicha jardinera,en el video de trabajos.

    [​IMG]

    resultado

    [​IMG] [​IMG]

    en caso de mezclar por ejemplo rosal y clematis en el mismo contenedor creo que es fundamental que este sea de un tamaño verdaderamente grande yo no soy una entendida ni mucho menos es mi opinión personal.
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La Terraza Azul

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul



    Hola guapisima gracias por aclararme el tema , en resumen mezcladas en la parte aérea y las raíces en diferente contenedor , uno junto al otro o bien uno dentro de otro, si fuese lo bastante grande.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Necesito un trachelo ya jajajaja
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    toc toc donde anda?
     
  8. palomo79

    palomo79

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Toledo
    Re: La Terraza Azul

    En este patio siempre da gusto echar un vistazo. me alegra ver que sigue todo tan bonito como siempre (bueno, más)
     
  9. Re: La Terraza Azul

    uuuuuuuualaaaaaaaaa lo que me habia perdido:sorprendido: vaya variedad de clematis a cual más bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa terraza es de películaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    ciao
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: La Terraza Azul

    Danhay, se que soy una interesada, :mrgreen: pero... jolin me encataria ver mas fotos de tus flores del jardin.... :smile: es que me encantannnnn , el año pasado alucine... y estoy deseando ver mas....
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    HISTORIA DE UN PAVITO FEO


    Comienzo la historia aclarando que no es un pavo de verdad claro....es de no se que tipo de metal.
    El caso es que lo vi y me dije que -pavo mas feillo y el caso es que no se porque bueno tal vez si ...me lo compre y acabo en la terraza dando tumbos dias semanas y meses mi familia me decia o lo pones en algún sitio definitivamente o tiralo que no hace mas que rodar por los suelos... y ademas es un poco feillo ..jajaja un poco ... y yo les decia si el pobre es poco agraciado... en fin que lo volvia a colocar en un rincon para que no molestara y alli quedaba olvidado unas cuantas semanas más...yo pensaba algún dia le dedico un ratillo y le cambio el look...
    sin saber bien ni que ni como...


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ...en fin que una mañana de domingo me dije ya esta bien es hora de tunear al pavito o acabaran tirandomelo a la basura,busque restos de pinturas y al fina me decidi por una gris muy oscura satinada y comence por pintar la cola del pavo ....


    [​IMG] [​IMG]

    ...y el cuerpo y la cabeza
    [​IMG]

    Bueno esto siempre va a gustos ....pero a mi me comenzo a gustar más de este color....y ahora que ???
    pues no se.... pense que lo que más me llama la atención de un pavo es su cola sus colores ...
    ...pues de colorines..


    [​IMG]

    ...y vamos con la paciencia pegando piedra por piedra en fin ni os cuento el cuento...
    El caso es que hay lo tenemos todo orgulloso y con algo mas de peso jajajja enseñandonos sus colores ya este el dia nublado con sol o lluvia formando parte de esta terraza con su colorido y su particular historia.
    ...y lo mejor ya nadie amenaza con tirarlo a la basura :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ...y el cuanto ha acabado !!!​

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Prometo subir fotos en breve voy muy mal de tiempo,tengo jaleo...operacion de varices de la segunda pierna de mi madre,mi hijo apunto de volver del Japon y montando barbacoa para no se cuantas personas,pintando habitaciones...en fin mucho mucho lio,a ratitos entrare que me estoy perdiendo mucha mucha cosa ...y eso no puede ser !!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: La Terraza Azul

    Mamma mia, tienes una mano creativa qué "que Dios te la bendiga"
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul

    Es una historia muy bonita ,como la del patito feo pero con tu ayuda a sido aun hermoso pavo real , tienes unas manos estupendas para realizar trabajitos y una imaginación que para mi la quisiera , de algo que era un pongo ( donde lo pongo) a un hermoso adorno para tu jardín. ENHORABUENA POR EL ESCELENTE TRABAJO:ojoscorazon:
     
  14. Re: La Terraza Azul

    ¡Que mono el pavoooooooo! ¡Joe, Danhai que paciencia tienes! Pintado y adornado de piedrecitas de colores queda precioso:ojoscorazon: , pero, a mi, el color original no me disgustaba tampoco ... tenía su no se qué...
    ¡Number One del tuneo! (el number one de rob.., perdón, de adopciones lo tiene Cubitalo)...
    :beso:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    Danhai pues bien bonito que lo has dejado, más sobrio por una parte, pero chispeante por la otra. Y como siempre las plantas de tu terraza siguen estupendas aunque estes menos pendiente. Te dejamos ahora, que estas más liada, pasar un poco del foro, pero claro, esto luego hay que recompensarlo :smile:

    ¿Y cuando vuelve tu hijo? debes estar ya deseando.

    :beso: