La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: La Terraza Azul

    Seguro que esta espectacular tu jardin Danhai!!! queremos fotos, fotos , fotossssss. :icon_biggrin:

    Ceci, tienes un rosal preciosooooo, pero no sabes de que color son?
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    siiiiii, fotitos o me saco el martillo :11risotada: que tienes que tener unas preciosidades por ahí......
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    No no :994nonono: :994nonono: :994nonono: el martillo no por favor !!!
    Ya veis que de tiempo voy fatal... no !!! lo siguiente!!!
    que tengo esto abandonatito, pero que sepais que de fotos tengo montones jajjaja ( ya os cansareis )y siempre pensando que las tenia que subir para mis niñ@s del info...pero ...bueno venga que no se diga !!!
    La primera para Ceci que yo veo claramente que lo tuyo es un Pierre,tranquilita ya veras !!!
    Aqui te dejo unas fotos de hace 3 o 4 dias

    [​IMG]

    y...las demas "a saco " !!!

    ...milagrosa primavera !!!


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Mi hijo esta en Japón hasta primeros de junio,con un poco de suerte me traera semillas de Ipomeas japonesas,ya os contaré...


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    ....y si me fueran bien para la proxima primavera ya tenemos tod@s semillitas made in Japan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Anda que no he recuperado el tiempo perdido !!! jjajajjaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: La Terraza Azul

    Alaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pues si es verdad que no has perdido el tiempo no :11risotada:
    Ya me contaras los secretos de las semillas de Mesem, yo he plantado tanto de mesem como de portulaca y son las unicas que no me han salido :( voy a volver a intentarlo a ver qeu pasa.
    Este rosal me parece una preciosidad http://suboimagen.infojardin.com/subes/images/534f1bc2d97b5.jpg
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: La Terraza Azul

    Jamía... con "tos" mis respetos... lo tuyo no es una terraza.... lo tuyo es un retiro-spa-quéseyo.... yo quiero tumbarme ahí millones de horas y relajar la vista, cuerpo y mente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Precioso, precioso, precioso!! un lugar de ensueño!!! :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: La Terraza Azul

    Que preciosidad!
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Alucino!! Lo tuyo no tiene nombre, a cada cual más bonitaaa!! Estoy con el móvil, pero te tengo q preguntar el nombre de algunas que me han enamorado!!!
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    alaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que manera de babear!!! bueno si son parecidos los rosales, diria iguales. que ganas de que abran ya!. gracias por la fotis!!!.

    ya tengo que inventarme piropos diferentes. porque todo te lo han dicho. ay va

    pero que mega guay recontra exageradamente chupi cuqui tienes la terraza!!!!!!!!!!!!! que tal?
     
  9. mdaniagm

    mdaniagm Novata forever!!!

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira, Sevilla
    Re: La Terraza Azul

    Bueno sobre todo y ante todo ENHORABUENA DANHAI!!!! Es la primera vez que escribo en tu hilo, aunque he seguido toda la evolución de tu terraza. Me parece un lugar fantástico, lleno de vida y de misterio, con esos pequeños rincones que lo envuelven de magia. Sigue llenándonos de felicidad con las fotos de tu edén!!

    Besotes!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: La Terraza Azul

    ¡Bueeno, bueeeno y bueeno!! Te has hecho de rogar pero ha merecido la pena, ¡tela como está la terraza! :ojoscorazon: Estoy ojiplática y limpiando las babas que se me han caído encima del teclado:sorprendido: Me gustan todas tus plantas pero hay alguna que, cuando se me pase el mareo, te preguntaré el nombre;)
    :beso:
     
  11. Re: La Terraza Azul

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que fotos tan exquisitas, que floraciones tan espectaculares, es que no se ve ni una flor marchita por ninguna partes dios santoooooooooooooooooo está de revistaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa


    saludos
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La Terraza Azul

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Espectaculares fotos danhai!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    madre mia, que preciosidad!!! y que alegria de colorido...

    Karkade, estoy contigo, parece un spa-relajante y me voy pá tras otra vez, que tengo que verlo más detenidamente. :smile:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: La Terraza Azul

    Danhai, te has pasado cinco pueblos, MADREDELAMORHERMOSOBENDITODEMICORAZÓN :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espectacular todo lo que hay en tu terrazaa, que envidia das :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: La Terraza Azul

    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que colorido im---presionante. Me has dejado... plofffff