La terraza de Cry: sugerencias y opiniones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Cry, 29/12/11.

1. Cry

Cry

Re: La terraza de Cry.

Gracias!!! :smile:

Pues si, todo está en maceta, o algun tipo de contenedor, no tengo suelo, cultivo a 5.5 m del suelo y con malla de sombreo 3 m por sobre las plantas ( a 8.5 m del suelo :sorprendido: )

Ya que estoy te cuento que tengo 2 mallas de sombreo de 4 x 4.2 m, una de 50% y otra de 80%, mas atrás también tengo un techo de chapas traslucidas de 4.5 x 2 m y otro de 2 x 2.5m. :mrgreen:

Tengo mas begonias, haré fotos en cuanto me acuerde. :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por la visita. :beso:

2. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

:13mellado: Piedra libre para Cry!! Miren lo que descubrí!
    Felicitaciones! este paseo está hermoso!! :52aleluya: :52aleluya:
    Abrazo y beso :beso:

3. Cry

Cry

Gracias Gaby!!!! :beso:

Lo tengo escondido hasta que este prolijo y mas gordito :icon_redface: :icon_redface: , ya le va a llegar el día en que lo presente el sociedad. :meparto: :meparto:

4. Re: La terraza de Cry.

Ya lo ví:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile: :smile: Tiene alas y es BB. También tuve uno y lo dejamos libre en un parque cuando creció un poco más. No digo más nada...Misterio misterio. . :11risotada: :11risotada:

5. jose ruben

jose ruben Lestat Angelo Salazar

hay ke hermosa tienes tu terraza esta chulisima .:happy: felisitasiones y sige asi jejejeje:smile:

6. Cry

Cry

Gracias Norma y Jose Ruben!!!! :beso:

Norma, que intriga, yo tampoco se!! :sorprendido: :meparto: :meparto:

7. Cry

Cry

Algunas Bougainvillea, de estas tengo alguna mas, vienen de muchos colores. :meparto: :meparto:

8. Re: La terraza de Cry.

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Si no sabés...¿puedo decir lo que me parece ver en una de las fotos?.

9. Cry

Cry

Diga, diga no más!!! :sorprendido: :sorprendido:
    Tengo este pero no sale en las fotos, solo viene de visita.....

10. Re: La terraza de Cry.

:24revolcado: :24revolcado: :11risotada: :11risotada: En #1 foto n°7 begonia grande , la miré tanto, pues me recordó la que había en la casa de mi abuela, que veo la cabecita de un benteveo , en el costado derecho. es como si estuviese escondido detrás de una especie clavel del aire.
    Esto se parece a lo que uno imagina descubrir en las manchas de humedad de las paredes viejas.

Bueno....de cualquier manera es una pájaro,el que visita tu hermosa terraza

Es un buen augurio, indudablemente..:razz: :razz: :5-okey: :5-okey:

11. Cry

Cry

mmmmm, yo no lo veo, pero puede ser......:sorprendido:
    Los benteveo son bastante audaces y pese a que tengo 5 gatas saben venir a visitar.... :smile:

Las implacables son las tacuaritas, incluso una hizo nido, esta primavera, en una mata de sanseviera. Me temo que al nacer los pichones alguna de las gatas se los comió, nunca los llegue a ver, solo se que la madre tenia nido, un día ya no la vi y al buscarla encontré el nido vacío.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ahh, que bueno que hayas podido criar el benteveo. :5-okey:

12. Re: La terraza de Cry.

Hola Cry, me encantaron tus plantas, todas preciosas, y disimulas muy bien no saber de fotografía :11risotada: una consulta que me tiene intrigada desde hace tiempo, el arándano ¿cómo lo plantaste? es decir ¿cómo conseguiste la plantita? y qué tipo de espacio necesita, es un arbolito, una planta pequeña, etc., no tengo idea de cómo es y me encantaría tener una, pero no tengo demasiado espacio, excepto una terraza.
    gracias

13. Cry

Cry

Gracias Ale !!!! :beso:

El arandano es una acidofila, del estilo de las azaleas por ej, en su habitad crece a los pies de los bosques caducos o mixtos, requiere suelos que drenen bien, pH bajos, el sustrato es buena parte de hojarazca, cortezas, tierra de la base de un pino (no, si no me fui al parque a sacarle la tierra a un pino... :escondido: ) . Tolera bien la sequía del sustrato si tiene buena humedad ambiental, pero no los excesos de exposición al sol y las altas temperaturas. :5-okey:

Al mio lo compre en un lugar que se dedica a vender subproductos del arándano y tienen plantitas, muy económico y tienen un tamaño reducido. :eyey:

Le sacaría foto a la planta entera, pero la ultima tormenta me quebro un tirante de pino, se me vinieron a bajo las mallas de sombreo y entre otras, el sol me la calcinó. :-?

Ahhh y son tan RICOS!!!! :meparto: :meparto:

14. Re: La terraza de Cry.

gracias pòr la info, a ver si cuando ande por aquellos pagos consigo un plantin, me encanta.
    El Benteveo divino! no lo había visto ahí escondido en la begonia.
    cariños

15. Cry

Cry

Ale, si vas a venir para Rosario avisame y te consigo la dirección del lugar donde compré la mía. ;)