holas llegó la hora de las clematis jackmani las hortensias ya les queda poco, y se abren flores de las jackmani por la parte de arriba del pyrus. aquí de cerca, tuve que clavarlas porque el otro dia con la tormenta se descolgaron varias ramas, puffffff que susto. este rincón me gusta mucho, spiraea bumalda y salvia gregii y termino con una panorámica general el próximo dia prometo fotos del patio subtropicales ciaoooooooooooo
Muy chulo loquillo, esta todo precioso. La diferencia entre tu clima y el mio, mis clematis empezaron hace mas de un mes, igual la hortensia. Te ha florecido la buleya, te tengo q hscer unas preguntas, cuando se seca la espiga q haces, la cortas o la dejas.
arte! arte y arte que tienes!!!!!!!!!!! es una explosion para los sentidos loquillo. cada uno de esos rincones es una locura. sera por eso tu nombre?????
ceciai que risa con tus comentarios rafaella budleia recuerdo el año pasado que le cortaba las espigas ya pasadas, justo por encima de una axila, y luego salian dos nuevas flores a lado y lado, eso sí las más grandes son las primeras que da, luego cuando reflorece son más pezqueñinas. este año va muy atrasada y aún no se atisba ni una flor en el horizonte, confio que cuando llegue el calorcito se espavile. ciaooooooooo
Buenas loquillo, la mia florecio hace mes y medio, ahora le siguen saliendo espijitas pero muy chicas, las cortare. Otra pregunta, y la gaura tambien me florecio y ya estan las varas con las flores marchitas, que haces tu, saludos.
Preciosa la jackmanii, la mia de momento solo ha dado una flor, grandota eso si. Está formando ahora mas capullos asi que espero con ansiedad. Yo no veo la foto de la spiraea con la gregii ¿los demas súbela de nuevo porfa. La panorámica espectacular
javi me alegro un montón que te guste yo alucino con las floraciones de tus cactus y crasas son increibles. rafala gaura no me florece hasta agosto, no le hago nada, suele florecer hasta otoño y la dejo tal cual en invierno, luego en marzo la podo a ras, y a volver a empezar el ciclo. macondoa ver si puedes ver la foto de la spiraea, es ya el cuarto año que la tengo, un arbusto muy bello, y su color otoñal es muy chulo ahí están las subtropicales, ave de paraiso junto con la begoña, al lado las calas que ya llevan cuatro años conmigo y que jamás me han regalado una flor otro año será, se aprecia la kentia y la cyca que es una caña la aconsejo a todos por su belleza y rusticidad, aguantó la ola siberiana del año pasado -10º sin daños y aguanta unas horas de solazo en verano sin quemaduras. las jackmani vistas desde atrás, hacen un contraluz muy chulo. y una panorámica general del patio de subtropicales. la alocasia está sacando la primera hoja de este año. a la izquierda la sheflera que está como loca creciendo, como ha cambiado respecto aquellos años que la tenia dentro de casa pobrecilla que pena daba. en el mismo macetón hay una azucena que ya está preparando las flores, y una begonia de bulbo. otro dia os enseño la aspidistra y las hostas que están algo escondidas debajo la escalera. ciao
Que bonitas subtropicalessssssssssss me encanta la grande, como se llamaba... parecida a la cala.... pues eso, seguro que sabes lo que digo
Q maravilla de patio subtropical!!!!!!!!!!. No sé q pasa con mi alocasia q no me da esos pedazos de hojas no será q el bulbo está más profundo q el tuyo??????
Por dios !!! despues de deambular un ratito por tu terraza,y no saber que es lo que me gusta más,si la clematis,el rincón tropical,la spiraea o las hortensias,me quede con ganas de seguir paseando por ella,por lo que espero que prontito subas fotitos nuevas,es una gozada!!! felicidades y cuidanosla !!!