Loquillo desdes luego es un espectaculo y ademas todo terreno esa clematis,y las hortensias las tienes preciosas....y el rincon tropical bueno bueno bueno por que de malo nada de nada,perooo que bonitooo!!! otro rincón para el relax, mi más sincera enhorabuena Loquillo !!!
macondo no sé porque no te florece lo tienes a pleno sol no? un abonado rico en potasio siempre ayuda a estimular la floración. las hortensias están muy chulas, subo unas cuantas fotos. ciaooooooooooooooo
Que pasada las tropicales. Tomo nota para mi balcón cerrado. No se sí sueles intercambiar esquejes, pero me gustaría conseguir alguno de la spiraea bumalda. Graciaaas
Madremia Loquillo que lindas tienes las hortensias,estan preciosas,y la clematis no digamos una guapada,impresionantes imagenes de sea espléndida terraza.....mas felicitaciones !!!
Ay que ver como lo teneis todo!!! que hortensias, nunca las habia visto en ese fuxia tan intenso, estan chulisimas. Vaya terracita, es que me imagino hasta ahi de merienda con el sonido de los pajaritos y todo jajaja
Madre mia loquillo que pasada me encantaron esas ultimas fotos del rincon tropical, que pasada la cyca, que le pasara a las calas??, y estas ultimas de las hortensias guauuu que de cuantas, que frondosas!! Me apunto el convolvulus por si lo veo alguna vez. Hoy estuve a punto de comprar una spiraea pero al final ha sido lagoestremia indica. Un abrazo maestro!
gracias a tod@s sois muy amables hoy me he subido a una escalera para fotografiar una de las jackmani que está alucinante de flores. algunas ramas se han agarrado al pyrus y otras ramas treparon por la pared, en la última tormenta se decolgó buena parte de las ramas y fué de un pelo que no se me cae el castillo de naipes menos mal que habia atado un cordel de seguridad por si sobrevenia el desastre. parece que se llevan bien con las hortensias, ya que primero treparón por ellas y lugo siguieron por las cañas. y acabo con un primer plano, ahhh el suelo parece una alfombra de petalos azules, nunca barrer fue tan placentero ciaoooooo