Pero buenoooo Loquillo !!! que bonitas rosas de siria,jooo !!! yo no tengo ni capullos,bueno eso creo,ya me las mirare detenidamente,que una ya no tiene tiempo ni para esooo, quiero vacaciones yaaaaaaa !!!! yo no se ni de que color seran las mias,desde luego estas son preciosas ,y esa bignonia en flor,tambien super linda,que suerte que ni tu ni tus plantas estais pasando estas calores tan bestias,se nota las tienes super guapas.
los liliums siguen abriendose, estos son los de arriba la terraza, ah por cierto segun he leído sobre los liliums, hay que dejar que las varas se sequen antes de cortarlas, los bulbos se dejan enterrados y al parecer es una planta que vive mogollón de años y como más vieja mejores flores visto lo visto otro año me dejo de bulbillos extraños que no me han dado buen resultado y planto más liliums. detrás de los liliums se aprecia las hortensia paniculata que empieza a florecer. rosales mini que no paran de florecer, y hortensias macrophylias al fondo. saludosssssssssss
Bueno loquillo, tu terraza es un no parar. Que preciosidades tienes. Esa rosa de siria es un bellezón y que bien planificado y pensado está todo para tener flores toda la temporada....¡ una maravilla!. Veo que debes ser de los pocos a los que se les dan bien los mini rosales. Yo ya he desistido, se me dan mejor los grandes aunque en mi terraza sufren lo suyo Un saludo y felicidades por tu patio
es un no parar de babear! es que no tiene precio esta terraza. ay Loquillo, que mano mas verde te ha dado Dios!!. se ven tan sanas y tan a gusto ademas.. la rosa de siria se hace esperar pero que guapa esssss
Loqui, qué preciosidad todo pordios, los liliums manamorao y la foto general es una preciosidad! espectacular!
Hola Loquillo, estupenda terraza, una preguntita... La bignonia tienes flores en esta epoca siempre? es que yo tengo una en mi patio y ni rastro de que vaya a tener flores. La variedad es venusta (naranja). Gracias.
Loquillo pero que preciosidades ,los lilium me encantaron las hortensias estan preciosas, si esque tienes un monton de plantas.
Fuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada de rinconeeeesss Me encantaaaaaaaaa,que pasade porfavor!!!!!
Loquillo hijo como lo tienes todo que precisidad por diossss Me puedes decir cuando se siembran los lilium y tambien quiero
Loquillooooooo, esta todo precioso. Los Liliums estan divinos. Mis felicidades por todo. Pero más que nada entraba para decirte que mi lilo ya esta sacando hojitas de nuevooooooooo. En cuanto se le vean un poquito mayores la hojitas te cuelgo fotitos, a ver que opinion te merece. Gracias precioso
henard la bignonia empieza a florecer en julio, hace cinco años que la tengo y nunca ha fallado siempre más menos empieza a florecer en julio. rosacomo me alegra escuchar que tu lilo vuelve a sacar hojas aiiiiii si me haria mucha ilu ver fotos mirad la cyca está sacando un nuevo arco de hojas, he contado 16 nuevas hojitas, y crecen super rápido cada día las veo más largas panorámica de las subtropicales, la oreja de elefante ha empezado a sacar hojas XXL a toda velocidad, cada año las hace más largas, desde la base hasta arriba del todo deben medir cerca de 3m. me tiene desconcertado porque tiene una tierra malísima en el macetón que no he cambiado en cinco años, ya sabeis esa tierra deshidratada y agotada por años de estar en un macetón, pero viendo que la criaturilla va como un tiro tengo dudas, aunque mi instinto me dice que este invierno deberia cambiarle la tierra del macetón en fin ya veremos..... buaaaa menudo calorazo, hoy 35º y eso es mucha tela para esta zona donde vivo, al lilium del patio se le han caido casi todas las flores en dos dias sniffffffffff ciaooooooooooo