La terraza de Loquillo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por XAVIER, 8/9/10.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    La alocasia ya sabes que me tiene robado el corazón :ojoscorazon: esos crisantemos estan preciosos, qué de flores :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Loquillo como siempre tu terraza esta preciosa sea la epoca del año que sea
    Podrias decirme si el solanum jazminoide aguantaria el solazo de Cordoba
    Gracias y enhorabuena por tanta belleza:5-okey:
     
  3. crisabelel solanum jasminoides le van muy bien los climas calurosos, yo creo que iria estupendamente en Cordoba, buscales un buen macetón como más grande mejor ya que es una enredadera potente, y una pared o una valla donde poder agarrarse, verás como se te ponen en un par de años, y florece casi todo el año, a mi sole me para de florecer desde medianos de diciembre hasta medianos de abril.

    saludos
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    que te puedo decir loquillo. es una autentica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! esa alocasia a donde va a llegar!!!
     
  5. Que chulo lo tienes todo, me encanta la alocasia!
     
  6. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Muchisima gracias Loquillo,es que estaba en duda entre un rosal ,Pierre de Ronsard,que me tiene enamorada y el solanum
    Creo que gana el solanum tiene menos problemas:5-okey:
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    El patio sigue " encantado" loquillo. Una maravilla de colores.
    Los crisantemos blancos son los que mas me gustan. Los tienes estupendos.
    Gracias por la información sobre el pisardi. A ver si le le hago un huequito....
     
  8. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    La alocasiaaaa.... al cielooo, uffff preciosaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. qué bonito loquillo! esa Alocasia está loca de contenta con el dueño :beso:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Madre mia lo que tienes ahi loquillo...si no fuera por esos colores rojizos diria que aun es primavera.
    Maravillosooooooooooooooooo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    espectacular los arboles,las flores,la alocacia,la hiedra y la magica misteriosa puerta azul
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Ayyyyyyy dios miooooooo!!!! Quiero crisantemos amarillos! !!! Como siempre todo excelente, me paso el rato el rato foto arriba- foto abajo!!!! No me decido!!!
     
  13. gracias chic@s por vuestros comentarios, me alegro mucho que os guste:razz:


    mirad que sorpresa me he llevado hoy.

    hvdmyd.jpg

    con este otoño tan cálido, a la camelia le ha dado por abrir una flor:smile: tiene más capullos que creo que no le dará tiempo a abrir ahora. habrá que esperar hasta marzo.

    14ttqgj.jpg

    aquí junto a los frutillos de la nandina que se están poniendo muy chulos.

    las piezas se mueven, al fin una borrasca se coloca al sur de los alpes, anticiclón se va hacia el norte de europa y ahora si emepezará el flujo de norte y después nord-este, se abre al fin un pasadiso para que el aire del interior del continente empiece a penetrar a partir del miercoles, las heladas llegarán lenta pero inexorablemente a finales de semana, el invierno ya llama a las puertas.


    saludos
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Loquillo preciosa esa camelia inesperada. Yo creo que es una planta que aguanta muy bien el frío así que a lo mejor te sorprende y con un poco de sol abren esos capullos.

    Qué cantidad de frutos la nandina. Me encanta como está con esos racimos de bayas cubriéndola :52aleluya:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Pues si menuda sorpresa más agradable Loquillo,mañana foto cuando este más abierta,se ve preciosa esa flor :ojoscorazon:
    Acuerdate de mi cuandio recojas las semillas de las ipomeas vale ???:beso: