Loquillo, fantástico. Solo te hago un apunte: ¡esconde esa fregona YA! Con lo bonito q es el patio eso es pecado tenerlo ahí...
tienes las plantas espectaculares, tiene que ser una gozada salir a por la fregona y ver semejante espectáculo
Al menos para la foto! esconder la fregona y poner una planta en el "safareig"! subtitulado: ummmmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmm el lavadero! Uffff, no me salia!
aisssssss la fregona salió en la foto, mecachis la mar me olvidé de quitarla buenos pues ya veis que el patio es una birria de las grandes, el suelo es más viejo que matusalen y las paredes hay un capa de pintura de hace.. ni me acuerdo, suerte que las plantitas la han "pintado" de verde, el color que más me gusta antaño no existia la escalera ni la "terraza" de arriba, ensu lugar había parte de la casa vieja, y el patio quedaba encerrado por cuatro paredes altísimas y sin apenas luz. luego hace 8 años derribamos esa parte y pusimos la escalera, y poco a poco me fui aficionando a las plantas (estos últimos 3 años) y.... bueno ya no os doy más la vara con mis historietas ciaoooooooo
mi adelfa ha abierto la primera flor la verdad que no tenía nada claro que este año floreciese, la compré hace un mes y hoy por fin mostró sus encantos, nunca me habia fijado demasiado en las adelfas pero ahora que veo a la mía de cerca me parece maravillosa la kerria japónica sigue floreciendo, otra planta muy recomendable, las últimas flores que hace son mucho más grandotas que las primeras que hizo en mayo. y mirad mi cineraria!!! al fin saca los brotes blanquecinos, me gusta como queda parece que haya nevado ciaoooooooooooo
hermoso todo loquillo ! la fregona tuve que volver porque me la habia perdido! la platicodón "astra" como en efecto una todo terreno, y de repente muere y vuelve a salir cuando menos te lo esperas, la mia le hace compania de pie al traquelos y se llevan muy bien...recomiendo la combinacion. Saludos a tod@s!
aisssssss juzo ahora me has dejado preocupado, explícame bien eso de que mure y cuando menos te lo esperas vuelve a nacer? cuándo se me va a morir??? aissssssss que angustia señor. ciaooooooo
el otoño empieza a mostrar sus primeros encantos, hoy he visto los primeros cromatismos otoñales en la parra quinquefolia. ha empezado por algunos grupitos de hojas que cada día van pronunciando su color otoñal. abajo se aprecian las hortensias ya de capa caida, y las begonias que siguen esplendidas. y el pieris japónica parece que se prepara para la floración, la hiedra ha crecido mucho desde que la planté en marzo y va cubriendo la pared de ese rincón. ciaoooooooo
Esta todo precioso,la parra y la kerria japonica me encantan ,a la adelfa,lo siento,pero le tengo un poco de mania .
Loquillo que bello todo una cosa la hiedra esa tiene ventosa o la tienes que guiar tu con algo?? es que me gustaría tener alguana que se pegara sola a la pared y no hiciera falta engancharla. Un saludo.
la hiedra se adhiere sola a la pared, al principio hay que ayudarla guiando y clavando las ramas a la pared pero luego ella sola saca como unos "pelos" por debajo de los brotes que van creciendo y se adhiere a la pared, luego hay ramas que cuelgan y esas yo las podo pora mantenerla ordenita, pero a veces en según que ubicaciones puede interesar dejar que esas ramas caigan en cascada y el efecto es muy bonito. blueyes la parra quinquefolia es alucinante, ya iré poniendo fotos de la evolución de la mía, estoy seguro que no podrás resistirte a sus encantos ciaoooooo
¡Qué bonita la kerria! Bueno, todo, pero como ando buscando algo de sol y amarillo pues me ha llamado más la atención. Los defectos de la pared del patio pequeño ni se notan, la vista se va a las plantas, que están maravillosas. ¡Quiero sombra!