La terraza de Loquillo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por XAVIER, 8/9/10.

  1. Loquillo acabo de llegar del garden y me he traído una glicina, (la envidia nos corroe:mrgreen: )es pequeñita, me ha costado7,95 y en la etiqueta pone wisteria sinensis. también he comprado un rosal de olor y caléndula que no había tenido nunca.
    Mañana pondré fotos en mi hilo...
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ...mira loquillo,yo casi mejor ni me paso por aqui,porque tu terraza,es como un garden un peligro...en fin ya me entiendes....pues esooo!!!
     
  3. aiii si teneis razón, pero a mi me pasa con otras terrazas que veo plantas y también las quiero:11risotada: esto de las plantas es un vicio irresistible:mrgreen:


    venga otra tanda de fotos.


    subiendo por las escaleras nos econtramos que la pared ha canviado de color en pocos dias, las parra tricuspidata ya la ha tapizado :razz:

    2nibpmq.jpg


    este rincón está formado por el teucrium-ceanothus-salvia greggi, en pocas semanas florecerán todos.
    en la pared la kerria ya terminó la floración y pronto empezará el solanum.

    2yxirs8.jpg


    hortensia paniculata-hortensia petioliaris con plumbago y clematis jackmani y Nelly Mosser.

    qq4rj4.jpg

    agatheas-gaura-budleia daviddi-berberis

    2h6bktv.jpg



    doris te has comprado una glicina:52aleluya: si la mia también es wisteria sinensis, bueno ya sabes un buen macetón, solecito, y una estructura para guiarla;) y la recompensa asegurada, la mía poco a poco va abriendo las flores, hoy está así :razz:

    4h84.jpg

    ciaoooooo
     
  4. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Alaaaaa esa glicinaaaaaaaaaaaa que supermegapreciosidadddddddd :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Bua... todo demasiado, se ha puesto todo precioso en poquisimo tiempo. La parra más de lo mismo.
    Definitivamente la mia la he perdido sin saber por qué. Hoy la he cortado y expedido el certificado de .

    Qué decirte de todas las demás plantas, si es que es una maravilla de terraza por todos los lados. ¡¡¡Enhorabuena!!!
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bonito todo y que cambio tan espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto dejas de verlo un par de dias ya no parece lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Ole,ole y ole!!!.
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    puff loquillo!!! que maravillasssssss. pasos gigantes da tu terraza.!! la glicina se lleva la palmaaa
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Mira que casi prometo no entrar... y aqui estoy ,quien se resiste a pasear por este escandalo de terraza ehhh ???
    De momento resisto y solo me la miro ( la glicina )
     
  11. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Loquillo que maravillosa terraza tienes la voy siguiendo paso a paso y no sabes cuanto me estas enseñando Gracias

    Yo plante en febrero una glicina que se ha puesto preciosa con un monton de hojas,espero poder verla algun dia como la tuya ,y para eso estare pendiente de todo lo qe le hagas a la tuya:meparto:

    Y si no es mucho pedir me gustaria que me digeras donde compraste las campanulas,a ver si las consigo por internet .Me enamore de esta planta la primera vez que vi las tuyas pero he correteado todos los viveros que tengo cerca y no hay manera

    Bueno lo dicho enhora buena por ese pedazo de terraza disfrutala y sigue haciendo que la disfrutemos todos .Gracias
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Loquillo me pase,buscando tu rana,pero creo que lo tienes crudo para encontrarla en esa selva,como no sea que ella decida salir a tomar el sol...cualquieraaa...
     
  13. una tanda de fotos recién hechas, espero que os gusten:happy:


    las agatheas en su segundo año están tremendas.

    2128u3n.jpg


    pensamientos mini formando una bola enorme, la pobre camelia está medio envuelta :11risotada: :11risotada:

    b8pwf6.jpg

    alysium del año pasado, se ha extendido por todo el macetón, el tronco es del árbol rosa de siria.

    21ouflk.jpg


    hojas del rosa de siria y las quinquefolia creciendo como locas por el tejado del porche.

    2zspt8p.jpg


    algunas vistas generales.

    2inbxt.jpg


    algunas lianas de las jackmani han encontrado en los tendereros un auténtico autopista. en ese rincón me gusta sentarme a leer un libro o simplemente cierro los ojos y escucho el susurro de la brisa entre las hojas, el zumbido de la mariposa esfinge o el trino del ruiseñor.

    4j5e07.jpg



    y para terminar una pinceladita del rincon tropical.

    xdtcf9.jpg


    ciao
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Tienes los macetones petadísimos, que preciosura de verdad!!!!! el alysium y los pensamientos de lujo!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    madre mía!!! me dejas sin palabras!!

    me admira cómo se extienden tus más pequeñas (agatheas, pensamientos, alysum), ¿el rosa de siria es un hibiscus o qué es? simpatiquísimo el detalle de las lianas trepando por las cuerdas. Creo que pronto dejarás de tender allí, jajaja.

    No me extraña que te guste sentarte ahí. Yo estaría sentada todo el día con una sonrisa de oreja a oreja na más que leyendo libros.