La terraza de Loquillo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por XAVIER, 8/9/10.

  1. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Oleeee, me encanta todoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Cuanta preciosura madre mia!!!!!!!!!.Enhorabuena!!!!!!!!.
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta todo precioso Loquillo, parece mentira el cambio que da todo en un mes¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esta todo super verde y frondoso, como crecen esas trepadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y todo.
     
  4. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Que chulo todo loquillo, me encanta , el rincon tropical tomale mas fotos que esta muy lindo .
    ME gusta mucho como se extienden las plantas por tus macetones, mi agathea esta fatal, les gusta el riego o no?
    Saludos
     
  5. se me olvidó que alguien preguntó por las campanulas muralis, las compré hace 3 primaveras en un vivero de mi zona, las he visto en muchos sitios no deberían ser difíciles de encontrar.


    cubanolas agatheas quieren sol, y riego normal, aunque como la mayoría de plantas lo más importante es el sustrato, yo las tenía fatal al final del invierno porque la tierra era de hace 2 años y era como polvo, añadí una buena capa de mantillo mezclando y se han puesto chulas.


    patio subtropicales y escalera para acceder a terraza.

    w1vdu.jpg


    el solanum rantonetti respondió muy bien a la poda drástica que le hice hace 3 semanas, ha empezado a crecer con fuerza y ya le he colocado unas cañas para que trepe, y como veis ya tiene muchas florecillas apunto de abrir.

    11qpogz.jpg

    ciao
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Madremiaaaaa !!! Loquillo que delicia como tienes el patioooo!!!
    Las agatheas tremendas es poco,los pensamientos de locura!!! el alysium de escandalo..precioso !!! la rosa de siria sera un espectaculo en flor como esa clematis por dios !!! foto numero 6 dejame sitio en ese sillon,me dedicaria a la contemplación a mirar a mi alrededor tanta belleza,solo puedo felicitarte por ese eden en el Montseny !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Ahhh nos cruzamos !!!! tambien puedo sentarme en esa escalera asi tendre más vistas jajajjaj,un besote Loquillo !!!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    consulta : mi rantoneti esta un poco desmelenado ya pondre foto cuando tenga más tiempo,ya me diras qué harías tú con el valeee???
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    es que no tengo palabras loquillo!!!!!!!!! es una obra de arte!!! la naturaleza es perfecta hijo mio! el despertar en tu terraza es que es furioso!!! como lo tapizan todo!! la camelia pobre casi no se ve con las violas, lo cogen todoooooo. es una belleza todo loquillo. felicidades
     
  10. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Loqui,

    Gracias por las aclaraciones de la agathea ,la mia esta fatal pero creo que es por la maceta donde esta que no tiene buen drenaje y ha estado en mucha agua, tambien le da 4 horas de sol nada mas y el de la mañana, voy a cambiar la maceta por otra y la tierra ,si no mejora tendre que decirle adios con lo que me gustan sus flores :(
    ME alegro por ese rantonetti , ayer vi uno en una casa en madrid que era gigantesco y estaba llenitooooo de flores era preciosoooo.
    Loqui ,no te gustan los abutilones? son muy bonitos y dan flor casi todo el año

    El patio de subtropicales me gusta mucho
     
  11. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Loquillo se me habian pasado tus fotos. Tus plantas desbordan todo, están preciosas y que gransuerte tener patio para las de sombra y reguardaditas y terraza para las de sol. ¡¡¡¡¡¡ MIs felicitaciones !!!! :happy:
     
  12. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Loquillo, a pesar de que vives en un lugar donde hiela las plantas tropicales las tienes muy adelantadas, están muy bonitas, tienes todo decorado con muy buen gusto.;)
     
  13. danhai a ver una foto de tu rantoneti;)

    cubano si que me gusta el abutillón, lo que no sé si aguantaría las fuertes heladas:-? de todas formas tengo la terraza que ya no me cabe ni un alfiler:11risotada:

    al subir a la terraza tengo que fijarme en los rinconcitos más escondidos, hoy pillé a estas preciosidades.

    clematis NELLY MOSER

    30lz39d.jpg

    estas margaritas me gustan mucho son más livianas y delicadas que las otras que tengo que es un arbusto que cada año tengo que podar.

    9rq69l.jpg

    ciao
     
  14. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Todos y cada uno de esos rincones... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Loqui

    Si aguantan el que aguanta menos es el que es variegado
    Preciosa tu Nelly Moser :smile: