La terraza de Marin y si se puede mejorar

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por marin_gatova, 23/2/08.

1. Raitan

Raitan

Re: mi terraza

Así con "guindas" está para comerselo!.... y después ir corriendo a urgencias a que le quiten a uno los pinchos :meparto:

2. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: ¡¡Pero cuántas maravillas tienes Marín!! Los cactus parecen extraterrestres, son una maravilla, tan geométricos, ordenados y perfectos :ojoscorazon: Y qué preciosas tus orquídeas :ojoscorazon:

Ese huerto es una gozada, menudas exquisiteces debe producir :92-relamerse: y es enooooorme :sorprendido: Espero que no haga tu abuelo todo el trabajo....

3. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Gracias Nube gris

Raitan se que esta para comérselo, pero de ahí a hincarle el diente...:11risotada: jejeje.

Por cierto hay tres maravillosas sorpresas para mañana!!!

Remo Gracias por pasarte.
    En cuanto al huerto lo hace el solito y a mano... no deja que nadie le ayude.. es mas se ofende si le dices que le ayudas.. dice que no esta viejo.

Eso si para coger las calabazas, melones etc.. si le ayudamos, pues es mucho peso.

os haré fotos de las exquisiteces cuando salgan.

4. marin_gatova

Se que esto no tiene que ver con mi terraza, pero esque esta semana la huerta estaba tan bonita que no me pude resistir.

Mi yayo.. cogiendo calabacines, él es el que se encarga de cuidarla.

Girasoles de diferentes tonos.. ( son todos de la misma cabeza de pipas.)

Alcaparras

cardos

nisperero

y los nisperos.

Espero no haberos aburrido..

5. blumen

blumen

Marin, ¡qué gozada! Los girasoles están espectaculares y los nísperos... ¡qué envidia! :bocaagua: Los que nos venden por aquí no saben a nada, no tienen nada que ver con los de tu tierra. Disfrutalos, tú que puedes.

6. xiki

xiki Bajolaluna

Uyyyy marin que ricoooo!!! :envidia2:, que suerte!! y además el yayo como molaa!!!

salud2 y :beso:

7. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: Marín, pero qué bonito!!! los girasoles son fantásticos, pero también me ha encantado la planta de las alcaparras.

Haz el favor de decirle al yayo que se ponga un buen sombrero, que le va a dar un jamacuco con ese solazo en la cabeza y además se me va a achicharrar, que es muy blanquito :-?

8. Re: mi terraza

:ojoscorazon: ¡qué lujo de huerta!, y ¡qué lujo de abuelo! y cuidalo un montón que ya se ve que le quieres mucho.

9. marin_gatova

blumen, xixi, remoo y celna muchisimas gracias!!

la verdad que los nisperos estan muy buenos, tienen un monton de sabor y estan tan dulces..jjejeje

Remo mi abuelo ponerse un sombrero o una gorra.. jaja tu no le conoces... y despeinarse él.. jjaja es su talón de aquiles. y de blanquito nada... eso es la foto, esta moreno moreno.. pero como siempre las fotos bajo sol no hacen justicia a los colores reales.

Celna si le quiero un montón, todo lo que haga yo le parece bien. Es más bonachón.

10. Re: mi terraza

YO NO CONOCIA LAS ALCAPARRAS. QUE BONITAS FLORES!

FELICIDADES

EN LA SEGUNDA FOTO., AL FONDO SE VEN UNOS ARBOLES PEQUEÑOS. QUE SON?

11. Asssun

Asssun

pero q cosas tan bonitas enseñais, me encanta
    que cactus tan preciosos marin, illio, creo q voy a comprarme alguno, si los encuentro tan remonos:happy:

Nunca habia visto de donde crecen las alcaparras
    y los nisperos cuando son dulces y jugosos son d las mejores frutas q conozco
    :5-okey: q suerte

12. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Menudo huertecito se curra tu yayo:ojoscorazon: ...no???

No se aburrirá el home..no...!!

Espero que le heches de vez en cuando una mano:eyey:eh...

Aunque me dá a mí ... que tú cuando haya que pasar el retobato haces peyas :eyey:

sí o no...??

13. marin_gatova

Mariposa2009 Los dos arbolitos del fondo a la derecha creo que son dos perales y los grises del fondo son oliveras.

gracias assun! los cactus tienen poco tiempo cosa de 3 o 4 años, son los tipicos que venden a 0'90€ en cualquier tienda.
    En cuanto a las alcaparras, crecen en cualquier sitio, de hecho estas estan en el muro de las terrazas que hacen las huertas.

Ilio, la huerta se la hace a mano toda... asi que de retobato..nada de nada. Eso si, si le ayudo cuando puedo.

14. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Ooooolé....:sorprendido:

Entonces tu yayo se merece un premio de vez en cuando...eh:5-okey: !!

Por ecología, economía, y por el esfuerzo que conlleva todo eso...
    Dale mi enhorabuena;)

15. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Que chulada de crasas marin_gatova y felicitaciones :52aleluya: con el huerto familiar esta precioso y que paisaje tan lindo en mi region Sonora (Desieto) es muy comun ver este tipo de plantas, pero no dejan de sorprender a mi Madre le encantan, luego subo algunas fotos porque de momento me encuantro en viviendo en Coahuila y aqui no tengo.
    A proposito sobre esa huerta mi familia tiene una y me gustaria hacer un plano he visto que has ayudado a algunos foreros y me preguntaba si me recomendarias algun software ya use Smart Draw pero me gustaria probar algun otro antes de comprar alguno. Bueno me despido mucha suerte!!!