La terraza de Marin y si se puede mejorar

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por marin_gatova, 23/2/08.

  1. Re: mi terraza

    Una maravilla, esa colección de cáctus:ojoscorazon:
     
  2. mairabones

    mairabones

    Mensajes:
    7
    Re: mi terraza

    Hermosa terraza, me gusta mucho lo acogedora que es tu terraza, los cactus le dan un toque de originalidad..felicidades
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: mi terraza

    preciosa tú terraza !!!
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: mi terraza

    Hola a todos después de mucho tiempo y gracias por los mensajes.

    Esta mañana he decidido regar mis cactus pues las lluvias de septiembre se están retrasando y los pobres no aguantaban más sin agua, así que he aprovechado cuando he terminado de regarlos para hacerles unas fotos.

    Han habido muchas bajas, me entro una plaga fuerte, tras un problema de hongos y se cargo muchos de los cactus, sobreviviendo mejor las crasas.

    Os dejo algunas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle de algunas crasas de la colección:

    [​IMG]
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: mi terraza

    ohh recien te vi en fb !! es una maravilla
     
  6. Re: mi terraza

    hola hector :razz: que alegria verte de nuevo por aquí.

    que bonitos tienes los cactus, oye veo que alguno ha pegado un buen estirón no?

    que graciosos los patitos:11risotada:

    un abrazo
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: mi terraza

    Si Loquillo, hay dos que dieron el estiron, son los que tenía en en otro patio, que los he cambiado de sitio para dejar hueco a las tropicales.

    Si te fijas eh!!!

    Además de los patitos, hay una lagartija por ahí y una tortuga...la única de verdad.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: mi terraza

    Marin_gatova menudos ejemplares de cactus hay en tu terraza !!! impresionante !!! y la colección de crasas espectacular,un dia de esto me atreveré con ellas.
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mi terraza

    Que ilusión poder ver los avances de tus cactus y crasas, recuerdo tu terraza siempre me ha enamorado lo bien que tienes a tus pinchudos.

    Preciosos, me encanta como los tienes colocados, como lucen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: mi terraza

    Buenoo alguna fotillo más de esa espectacular terraza ??? saludos !!!
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: mi terraza

    Pues sigue igual .... jajaja no os quería agobiar con tanta foto. Los cactus la verdad que no experimentan grandes cambios como vuestras terrazas, que siempre hay una o otra en flor. La mía es más estable en el tiempo, o al menos yo no veo que cambie nunca.

    Sin embargo os presento mi terraza de atrás, que es de sombra y puedo tener plantas algo más tropicales.

    Ya la había enseñado anteriormente pero sigue siendo una desconocida para muchos.

    [​IMG]

    Antes estaban colocadas de otra forma,más apretadas, y ahora aun se están amoldando al espacio un pelín más ancho.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: mi terraza

    Huyyy noooo ...te equivocas aqui no nos agoviamos por las fotos jajaja al reves,nos encanta ver muchaaas fotos jajajaj
    tu terraza de sombra también es espectacular :ojoscorazon: viven ahi todo el año ??? sin protección alguna ?? se ven estupendas,felicidades !!!
     
  13. Re: mi terraza

    me encanta ese rincón tropical hector:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el ficus robusta menudo estirón te ha pegado no?
     
  14. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: mi terraza

    Si, viven todo el año fuera, aquí el clima es benévolo con ellas. Ya llevan algún año fuera y nunca les pasa nada grave.

    El ficus elastica (maceta rosa) , pues sí, ha crecido un montón. Esta foto es de febrero de este año.

    [​IMG]
     
  15. Re: mi terraza

    Marín, yo soy de las que no conocía tu terraza trasera. Me ha encantado! De la delantera, las crasas son preciosas. Últimamente les estoy cojiendo afición, sobre todo a echeverias, kalanchoes y senecios, se dan genial en nuestro clima.

    saludos!