La terraza de Marin y si se puede mejorar

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por marin_gatova, 23/2/08.

  1. Re: mi terraza

    hector tienes las terrazas preciosas, me encanta ese grupo se subtropicales, se ven sanas y bien formadas, espléndidas:ojoscorazon: por aquí está haciendo mucho frío, este año casi no ha habido otoño, hace quinze dias aun ibamos en maniga corta y ahora de golpe fuertes heladas grrrrrrr


    que bonitos los cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    un saludos
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: mi terraza

    tremenda pasada tu colección!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: mi terraza

    seguía esta terraza desde que entre en infojardin en el silencio :11risotada: y valla como han crecido las plantas :ojoscorazon: yo tengo la misma lucha que tu ahora en invierno con las dichosas heladas y como son imprevisibles en una noche lo quema todo y ya no hiela mas en todo el invierno, lo dicho la terraza va ganando con el tiempo ;)
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: mi terraza

    Loquillo, gracias por tus palabras, nosotros aquí, como tu dices hace 15 días o así ibamos en manga corta, tampoco hemos tenido otoño, fue de verano a invierno en cuestión de 3 días.

    Ceci, muchas gracias y felicidades por tu embarazo, tu carne de conducir y tu preciosa terraza, aunque no te diga nada en el hilo, lo leo en cuanto puedo.

    Javier, A mi un año me entro una fuerte helada y se cargo muchas plantas y como tu dices, no hubo ninguna más en todo el invierno. Así que vivo con el miedo de que se me hielen, pero bueno a rey muerto rey puesto, tampoco hay que padecer tanto y gracias por tus elogios.
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: mi terraza

    Marin. He estado viendo tu terraza y no sabría con que quedarme. Lo tienes todo espectacular! ! Y menuda colección de cactus! :ojoscorazon: mira que yo no soy muy de cactus, pero viendo loa tuyos...me he quedado boquiabierta:52aleluya:
    Simplemente impresionante! !
    Saludos y seguire por aqui. :5-okey:
     
  6. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: mi terraza

    Hola, que bonita colección de plantas tienes, me gusta mucho como esta arreglado y ese toque con las bonitas baldosas.
     
  7. Re: La terraza de Marin

    http://suboimagen.infojardin.com/subidas/images/5295db945e166.jpg

    ¡Dios! esta preciosa. La mia no me gusta nada. Ha ido creciendo pero se ha quedado pelada por abajo. Solo tiene hojitas y flores en las puntas. Alguien me dijo de podarla pero me da pena. Van a quedar 4 palos. ¿Tienes algun consejo sobre como cuidarla?
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: La terraza de Marin

    Gracias guirufilla y Usha por los comentarios. Yo tampoco era de cactus, pero mira.... :11risotada:

    Soyfelicita, esta fue un regalo y ya venía así, no se que le habrá hecho. Tengo otras dos más pequeñas y me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Aunque parece que ahora empiezan a sacar hojitas por bajo. Supongo que es cuestión de tiempo.

    Si te fijas en la foto, cada rama tiene un buen tramo sin hojas.Conforme crezca irá sacando por bajo, o eso creo yo.
    [​IMG]
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La terraza de Marin

    Feliz Navidad Marin !!!

    gifs+animados+navidad+(3).gif
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: La terraza de Marin

    Marin, nunca había visto tu terraza.... tienes unos cactus envidiables, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!


    feliz-navidad.gif
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: La terraza de Marin


    Ríe
    BAILA
    Medita
    Perdona
    Pide Ayuda
    Permítete Brillar
    Delega tareas
    Comunica lo que sientes


    ¡¡¡ Feliz navidad a todos !!!
     
  12. Re: La terraza de Marin

    feliz Navidad Hector :razz: