La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno chicos acabo de llegar de los parises y no voy a contar lo que no han contado, ja,ja,ja, no en serio, todo genial, las plantitas, a mi me encanto roelke, tenia cosas muy chulas y la oferta de 5 orquis pequeñas (aunque alguna echando vara) por 35 euros, una ganga!!!

    Mis plantas han aguantado bien, llegue el domingo y el lunes me largue despues de darles un buen riego y dar instrucciones a mi cuñada (pobre..). Que casualidad, solo se han muerto las tres de mi primo.....:meparto:

    Apostillo....oye, fernando, que el Balmis es alicantino, borracho y fino..y del barrio de benalua, que mas se puede pedir!!!! Eso si, maria tan guapa y simpatica como ...su tio balmis...ja,ja,ja,

    Algreky, ja,ja,ja, un beso...sin comentarios.

    Kaki, no babeaste nada?...yo creo que con el bocata de magro con tomate si!!!!

    La gente genial, los vascos y maresmeños muy cachondos, lastima el alex ese, que se le va a hacer...;)

    Y fotos...pues yo no me lleve camara, pero esquive unas cuantas!!!
     
  2. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    primooooooooooooooooo!!!
    espero que sea una bromaaaa!!!
    madre mia, las orquis van a traer un disgusto a esta familia!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Sorry, Balmis, lo decía por la féminas. Yo también soy alicantino de padres alicantinos (una especie en peligro de extinción). Cansado del viaje? Que pena lo de las orquis de tu primo, pero de todas formas iban a morir las pobres...

    Foty, te llevaste muchas cosas de la expo? Ya me contarás.

    Voy a ver si pongo alguna foto, pero os adelanto que no estuve muy inspirado y que hice pocas...
     
  4. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Hola a todos!!!

    me cuelo un momento por aquí porque veo que os quejais de que no os ponen fotos ... pues nada, que voy a contribuir un poquito.... y espero que os guste

    [​IMG]

    Un saludo a todos!!!
     
  5. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    menos mal que alguien cuelga alguna foto!!! y encima no es del saloncito de alicante....
    vergüenza os deberia dar!!!!!!!
    yo ya pensaba que habias estado en una fiesta satanica, en lugar de una expo de orquis, con tanto misterio, sin fotos, ni nada....
    juas juas...
    :sirena: :sirena: :sirena:
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    con que esquivando e balmis""" jejejejejeej:meparto: :meparto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    mirar que vanda tenia rubén....
    [​IMG]
    estas nos las llevemos todas verdad fcoloma , kakijai....
    [​IMG]
    estas fotos son de la expo
    [​IMG]
    [​IMG]
    y estas me las lleve a casa...:happy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    las de la cena y la comida me las reservo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Amigos ya me quedo claro el tema Gracias por todo,la verdad q como era el primer invierno con el invernadero tenia mis miedos.Un saludo
    Por cierto muy chulas las fotos:11risotada: ;) :happy: :smile:
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Malp...traidora, ¿y ese proceso previo de Photoshop? :meparto:
    Algreki, qué calladito te lo tenías, nosotros interrogando al pobre Rubén y tú enfocando...menos mal que no tenías audio y no hay pruebas del "¡¡¡Confiesa, suéltalo todo, queremos tus tips!!!"

    Venga...bahh...una de la cena... con Rubén en primer plano y Zoa al final en uno de los pocos momentos en que no estaba bailando.

    112520
     
  9. MALP, gracias por romper el hielo de las fotos, si no es por ti, esta gente no se anima.

    Anda kakijai y no seas pedorra, no te guardes las fotos para ti sola,que se que tienes mas, que las he visto yo con estos ojitos que Dios ma dao.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ehhhhh...cuidadín con ese vocabulario o te pongo pimienta en la boca, ¿ehh?

    Venga, os pongo un par...si es que es verdad que no saqué casi ninguna, como veía tantas cámaras, me confié.

    A una de estas le hacen la ola cuando se acerca a algún comercio...

    112523

    Aquí Yunoa y Karmelo, que no se diga que no había pescado!!

    1798556560_855c826499_m.jpg

    En esta están Jesús Sol (todo un descubrimiento) y Yingo:

    1798558572_d054b3475b_m.jpg

    Este es el famoso montaje que expuso Tomcat, es una Phal y su keiki unidos por la vara floral y montados en tronco. La foto no es buena y en vivo era mucho más guapo.

    112526
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    esa soy yo......:cachondeo: kakijai como saques una mas te"""....:9999991persecucion: :9999991persecucion: a que saco la de la cena .......jejejejej
    te recuerda algo un " látigo ," esposas "jejejejejejejejeejjeej hala me callo que el viernes tengo que comer gusanos si no otro gallo cantaría
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    [​IMG]
    Hummm...no te quejes que te saqué chula...
    Tengo imágenes de las cámaras de vigilancia de las calles de Madrid, y...digamos que son un pelín más accidentadas...
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    vale kakijai ya puedes borrar esas imágenes y yo me deshago :topsecret: de ciertas fotos :paz: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: : :paz:
     
  14. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos!

    Algreki el humidificador lo compre el lunes o asi, el viernes fui para comprarle uno a Fuentelarosa y ya habia menos, quedaban dos o tres, asi que si quieres uno ve el lunes sin falta, ya sabes al carre de San Juan.Mi pareja ya mejor aunque aun con un poco de tos, aunque por suerte los remedios naturales de Fuentelarrosa le han aliviado bastante..

    Fcoloma, pues si que cargue con unas cuantas, como dice Balmis la oferta de Roelke merecia la pena, mas el pedido de Ecuagenera y cosillas que fueron cayendo por el camino...
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Muy bonitas las fotos, por fin.

    Las plantas, la expo, vosotros... todo muy chulo.