La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Hola,me gustaria conoceros...¿donde kedais mañana?me aceptais?besossss:icon_redface:
     
  2. hola a tod@s: :5-okey: :5-okey:

    Ya sé que soy una tardona, pero aquí en cuanto te despistas un poquitín... (sólo 13 días nada más), ya os desmadrais.:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Siento comunicarle a alguno/a (sobre todo a uno que se cree que escapó....inocente...) que tengo unas cuantas fotos de la expo y la comida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (para algo me llevé a mi costilla.... no sólo va a comer.... tendrá que hacer algo no?), así que por nuestra parte hay fotos desde dos frentes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: . Pero hasta hoy me ha sido imposible conectarme..... los excesos se pagan, así que me tenido que ir una semana a descansar a un balneario...... ¡¡¡que disgusto!!!, eso sí, con todas las orquis nuevas (para que luego se diga que no las cuido y las mimo). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Bueno voy a ver si este finde os pongo fotillas...., si no puedo, tendreis que morderos las uñas una semana más, tengo que volver a hacer la maleta y a Madrid otra vez.

    Que quede constancia que me lo pasé genial, y os agradezco a tod@s el recibimiento. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    En cuanto a las compras...... unas poquitinas...... ya tengo más del doble de las que tenía, mi marido me va a echar de casa, porque después de las plantas....vienen los complementos....:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Bueno, Besos a tod@s y un enorme abrazo. :beso: :beso: :beso:


    IRENE
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Irene, fue un placer.
    Je, je, je...lo de las fotos...casi mejor con censura previa...¿no?
    En Valencia nos vorem unaltre vegada, :beso:
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias Puntxa!
    No creo que pueda, pero tal vez intente escaparme el martes para veros aunque sean unos minutillos
     
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Buenooooo, me quedan 45m para :bailoteo: :bailoteo: . Festes del poble!!!.

    Si no pasa nada el martes nos vemos, eso si, mi careto no cuenta. :beso:

    Pasarlo muy bien esta noche.
     
  6. Chatina, no es mañana, es el martes, quedamos en la cafeteria que hay fuera del mercado central (frente a los puetos de flores), si te animas alli estaremos los que podamos.
     
  7. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    hola a todos!
    bueno veo que os lo habeis pasado super bien en madrid.....que envidia!!!!
    a ver si algun dia os conozco...jejejeje
    por cierto me podeis decir donde comprais la fibra de coco para las orquideas en cestas colgantes?
    es que en mi pueblo he ido a varios viveros y solo la tienen pero prensada..no se yo la prefiero suelta y asi mezclarla con corteza o algo no se....
    a ver si alguien sabe algun sitio en alicante
    gracietes!
     
  8. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Que pena...:desconsolado: trabajo el martes por la mañana....:-? otra vez sera.....k lo paseis bien.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
    Ayer, por fin, se nos casaron Gein y Udo. Por la noche lo celebramos como se merecen en una carpa que prepararon frente a su casa, en uno de los barrios más típicos de la parte antigua de la ciudad. Hubo un violinista, familiares de los novios llegados de todas partes (Los padres de Udo siempre con una sonrisa pese a que no se enteraban de mucho), la pareja de recién casados vestidos con los trajes típicos de sus países, montones de comida y bebida, alegría y amigos para compartirlo. ¿¿Quién da más??

    113338


    113340

    113342

    113345

    Y mi niña...
    113346
     
  10. BUENAS A TOD@S:

    Soy lenta pero al fin llego,..... he puesto unas pocas fotos de la comida en el post de orquimadrid'07, más adelante (supongo que dentro de 15 días, porque me vuelvo a ir de viaje, pondré fotos de la expo.

    UN BESAZO A TOD@S, y me alegro de aberos conocido.

    Por cierto he subido un post de una sorpresa que me encontré a la vuelta a casa, espero que os guste tanto como a mí, aunque el original..... ES MI TESORO....MI TESOROOOOOO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :55burla: :55burla:

    IRENE
     
  11. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Gein Udo felicidades, lo dicho, mucho amor y por muchos años.

    Estais guapisimos.

    Kaki, tienes la excluxiva. Ya las puedes llevar a Salsa Rosa....;)

    Las piñas esas que supongo son estilo colombiano, son la caña de España. :meparto:
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    jajajajajaja, tengo una resaca que me muero, apenas he dormido tres horas por día y bueno, la felicidad junto con el re-bul me sostienen de pie. Kaki, te has salido con la tuya! Kymi, las piñas son idea de mis hermanas que siempre organizan cosas similares desde que eran niñas.....Bueno, que me quedan tres horas para irme a mi pueblo a recoger café. besos, y me marcho que se me pierde la cosecha!:11risotada:
     
  13. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Gein vaya bodorrio!!! Eso si que es una boda original y divertida y lo demas son tonterias!!!
    Mucha felicidad para los dos y a ver si para las bodas de plata puedo ir ;)
    Pasadlo bien en Colombia!
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Que fotos más chulas y que dos novios mas guapos!!!! :beso: :beso:
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Mucha felicidad, Gein!:beso: