La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

1. Foty

Foty

Una boda muy original, lo pase muy bien..Muchas felicidades a los dos! Ya nos contareis de Colombia y de esa Expo!

Joe!Mi pareja sale en dos fotos de Kaki, no sabia que tenia tanto interes en salir por ahi, con lo timida que es...jjeje

2. FELICIDADES GEIN!!!
    q guapos salís... y el viaje de novios??? también habrá reportaje?

3. kakijai

kakijai

Ya te digo...casi dos meses por Colombia...

4. Toñig

Toñig

Muy buenas Alicantinos,queria compartir esta alegria con vosotros.Es el primer año q tengo mas futuras floraciones q ninguno,y esq van 15 plantas con varas y alguna de ellas hasta 3 varas.Por fin he conseguido lo que mas estaba esperando tener muchas floraciones juntas, y cada día me llevo sorpresas con alguna planta jejjejejjj.Ya pasare fotos cuando esten mas creciditas.Espero q vosotros tambien tengais muchas.............Un saludillo a todosssssssssssssssssss:smile: :sirena: :eyey: :52aleluya: :11risotada: ;)

5. jardinera

jardinera

¡Hola Alicantinos!¡ Hola valencianos!
    Por una serie de razones no he podido daros las gracias y deciros lo contenta que me puse al veros en Orquimadrid, a los conocidos de la Oval y a otros más que he conocido aquí, por si alguno está despistado, soy Julia la "vendedora" de la tienda de láminas, Tahtso,...ha sido un placer teneros aquí.
    Kaki( ya he leído y visto fotos), padres de la Keiki,...y a todos los demás, un abrazo

6. kakijai

kakijai

Julia, gracias a ti, que en todo momento estabas pendiente de nosotros (y de guardarnos las cajas que te íbamos dejando:meparto: ):beso:

7. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Felicidades Gein & Udo

Estavais muy guapos :5-okey:

Besos:beso:

8. puntxa

puntxa

Buenooooo, pues genial el cafetito de esta mañana.

Merche, encantada y disculpa por no haber leído el mensaje :happy:

Y vamos con una floración mas, de momento sólo una flor.

Oncidium ornythorincum?????

113844

9. algreki

algreki ubicacion alicante

puntxa , felicidades por esa belleza.........
    desde luego como esta el mundo vosotros de café ......... y yo trabajando :desconsolado: : :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

10. vicente-elx

vicente-elx

qué chulo, puntxa!!!
    a mi no me florece nada... estoy deprimido!!!
    snifffffffffffffff
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Alex

Alex Orquiadicto

Vicente, coje un trozo de queso y déjalo debajo de tu cama un par de días, verás como te florece...

Saludos.

12. vicente-elx

vicente-elx

me has entendido perfectamente, alex!!!
    dejo los calcetines sucios despues de hacer deporte al lado del bote de nocilla abierto, y cuando llego... esta todo florecido!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y las phals... ni asomo!!!
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. balmis

balmis En la terreta

Vicent, como que no te florece nada? pues una de las phal tuyas que tengo esta echando una vara, ya te dire como es la flor, ja,ja.:meparto:

Toñig, felicidades, esta claro que el invernadero le ha venido muy bien a tus plantas, ya iras poniendo fotillos. Yo no me quejo, tengo algunas en marcha.:5-okey:

Puntxa, lo flor preciosa, de la foto ya no digo na!!:5-okey:

Kaki, hoy hemos estado hablando de la aerangis..pues llegue por la tarde a casa y me encuentro una protuberancia inicio de vara en la mia. :55burla:

Hola jardinera, yo no me entere en madrid y no te vi!!!:beso:

14. Merche y Joaquin

Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

Gracias a todos los del cafe, ha sido una velada muy agradable, se me ha pasado el tiempo volando :happy: . Me alegro de haberos conocido, sois muy majos!!! ;) .

Espero que con el tiempo logre integrarme en el mundo de las orquideas, hasta tal punto que domine como vosotros el idioma "orquidiano", jaja.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Merche :happy:

PD: no te preocupes Puntxa, no pasa nada, el mensaje era a titulo informativo. Que lo pases bien en tus fiestas!!! Ah! y enhorabuena por esa flor :ojoscorazon:

15. Merche, para nosotros tambien a sido un placer el conocerte y compartir un ratito contigo, ya sabes.....lo que necesites.

Puntxa, ¡¡Que gustazo de Oncidium!!.

A los demas que decir que no sepais.