Una boda muy original, lo pase muy bien..Muchas felicidades a los dos! Ya nos contareis de Colombia y de esa Expo! Joe!Mi pareja sale en dos fotos de Kaki, no sabia que tenia tanto interes en salir por ahi, con lo timida que es...jjeje
Muy buenas Alicantinos,queria compartir esta alegria con vosotros.Es el primer año q tengo mas futuras floraciones q ninguno,y esq van 15 plantas con varas y alguna de ellas hasta 3 varas.Por fin he conseguido lo que mas estaba esperando tener muchas floraciones juntas, y cada día me llevo sorpresas con alguna planta jejjejejjj.Ya pasare fotos cuando esten mas creciditas.Espero q vosotros tambien tengais muchas.............Un saludillo a todosssssssssssssssssss
¡Hola Alicantinos!¡ Hola valencianos! Por una serie de razones no he podido daros las gracias y deciros lo contenta que me puse al veros en Orquimadrid, a los conocidos de la Oval y a otros más que he conocido aquí, por si alguno está despistado, soy Julia la "vendedora" de la tienda de láminas, Tahtso,...ha sido un placer teneros aquí. Kaki( ya he leído y visto fotos), padres de la Keiki,...y a todos los demás, un abrazo
Julia, gracias a ti, que en todo momento estabas pendiente de nosotros (y de guardarnos las cajas que te íbamos dejando )
Buenooooo, pues genial el cafetito de esta mañana. Merche, encantada y disculpa por no haber leído el mensaje Y vamos con una floración mas, de momento sólo una flor. Oncidium ornythorincum????? 113844
puntxa , felicidades por esa belleza......... desde luego como esta el mundo vosotros de café ......... y yo trabajando :
Vicente, coje un trozo de queso y déjalo debajo de tu cama un par de días, verás como te florece... Saludos.
me has entendido perfectamente, alex!!! dejo los calcetines sucios despues de hacer deporte al lado del bote de nocilla abierto, y cuando llego... esta todo florecido!!! y las phals... ni asomo!!!
Vicent, como que no te florece nada? pues una de las phal tuyas que tengo esta echando una vara, ya te dire como es la flor, ja,ja. Toñig, felicidades, esta claro que el invernadero le ha venido muy bien a tus plantas, ya iras poniendo fotillos. Yo no me quejo, tengo algunas en marcha. Puntxa, lo flor preciosa, de la foto ya no digo na!! Kaki, hoy hemos estado hablando de la aerangis..pues llegue por la tarde a casa y me encuentro una protuberancia inicio de vara en la mia. Hola jardinera, yo no me entere en madrid y no te vi!!!
Gracias a todos los del cafe, ha sido una velada muy agradable, se me ha pasado el tiempo volando . Me alegro de haberos conocido, sois muy majos!!! . Espero que con el tiempo logre integrarme en el mundo de las orquideas, hasta tal punto que domine como vosotros el idioma "orquidiano", jaja. Un saludo y un fuerte abrazo. Merche PD: no te preocupes Puntxa, no pasa nada, el mensaje era a titulo informativo. Que lo pases bien en tus fiestas!!! Ah! y enhorabuena por esa flor
Merche, para nosotros tambien a sido un placer el conocerte y compartir un ratito contigo, ya sabes.....lo que necesites. Puntxa, ¡¡Que gustazo de Oncidium!!. A los demas que decir que no sepais.