La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Cambiando de tema, aquí os muestro como ha quedado mi Phal. Orchid World "Bonnie Velazquez" FCC/AOS de Sunmoon después de soportarla en corcho:

    IMG_3731.jpg

    Qué os parece? creeis que irá bien? Actualmente la tengo con un vaso con hilo para mantener húmedo el corcho...
     
  2. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Otra foto que quiero titular "EL DESCANSO DEL GUERRERO", que prometí poner con permiso del guerrero, y que tuve inmediatamente... Ahí Va!!

    Imagen065.jpg

    Para que os situeis, fue a la vuelta de Orquimadrid 2007... y el susodicho guerrero estaba... totalmente dormida.
    El de la cara de pavo soy yo, que pasa?
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Fer, quedó muy chula, pero yo no la veo mal como decías, quejica.
    Está más o menos como la mía, solo que la mía venía con una hoja magullada.
    Bueno, ;) a ver a quien le florece antes...:beso:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: Bueno...esto demuestra que dormía sin babilla colgando...y solo fue una siestina!!!
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pues "la otra" foto de la siesta tampoco está nada mal...

    Fer, que te parece si le das la vuelta a tu Phal.?

    Vengaaaa...

    Saludos.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: pues es verdad...
    Je, je, a mí ya me pasó con mi Aerangis...y desde entonces todas cabeza abajo.
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ya lo sé, Alex. Boca abajo tengo un par de ellas, pero me gusta más como queda así... además, procuro que no se encharque la corona...

    Kaki... que la babilla la he tenido que quitar con el photoshop....
    Que no, que es broma!
     
  8. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Alex, de todas formas... y para que veas que te hago caso...

    YA ESTÁ!!

    Image1.jpg
     
  9. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, le has dado la vuelta a la foto????? :meparto::meparto::meparto:

    Bueno si esa es de sumoon no se de que te quejas, tendrias que ver las mias, eso si que son lechugas. Yo la veo bien, asi montada. Yo las phal las estoy montando sin nada de sphagnum y me van bien.;)

    Kaki, no disimules que hemos quitado la babilla con el photo shop, que nos daba vergoña sacarte asi.:smile::smile:
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Yo ya te he avisado Fer, cuando se te estropee no vengas llorando al tio Alex, buaaaaa la he matao... buaaaa tenia que haberte hecho caso... buaaaa... je je

    Saludos.
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mirar lo que encontré ayer en la Stellis, tiene SEIS varas!!! A esperar que no se queden a medias...

    114427

    2052779848_46b0078c96.jpg

    Je, je, me encanta, el follaje es del estilo de las Masdevalias pero más grande.
    Me gusta.
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Madre mía tu si que tienes buenas manos... ¿Y cuanto tiempo hace que la tiene, porque necesitan estar muy bien para florecer?... Y que variedad es, por que como sea la argentata ya me muerooo...

    Saludos.

    PS. Por cierto cuidadin con el pulgoncin que es un cabroncin...Les encantan las varas de stellis y las secan como si fueran un pirulo...
     
  13. HOLA FORER@S:

    Ya se que hace tiempo que no me veis el pelo, pero voy bastante liada, ... y vosotros demasiado proclives en el foro..... llevo tres días sin leerlo.....y cuando vuelvo a entrar.....¡¡¡¡ llevais 4 páginas !!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ¡¡¡ Así no hay quien os siga !!!, :9999991persecucion: :9999991persecucion: , os voy a tener que coger con una correita para que no os desmadreis.

    Bueno, para quien le interese, he puesto en mi post de la sorpresa, todo lo que me está saliendo nuevo: keikis y varas. :eyey: :bravo: :bailoteo: :festejo: :bailando:

    Estoy muuuuuyyyy orgullosa, así que no vais a darme demasiada envidia con vuestras orquis. Esto para mí es un gran logro.

    BUENO, BESAZOS Y HASTA PRONTO. IRENE :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  14. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Pues definitivamente mañana voy a por la Oncidium. Un par de preguntas: debo cambiarla de maceta? Que tipo de maceta es la más adecuada? Debo cambiarle todo el sustrato? Cuál es el modo correcto? Mil gracias :smile: !!!
     
  15. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    A los lo que les gusta el juego=ludopatas....
    a los que se apartan de familia y amigos por unas orquideas...=orquiopatas?:cactus: