Otra mas en busca de la black jack... http://www.orchideenshop.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=26_45&products_id=1910 http://www.orchideenshop.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=26_45&products_id=1989
Peroooo, yo quiero esta: http://www.orchideenshop.de/shop/catalog/product_info.php?cPath=26_41&products_id=1997
Pues he ido a por ella a las 19.45 y ya habían cerrado!!! Que rabia !!! Como mañana ya no esté me corto las venis!!! Tranqui, que en cuanto pueda os pongo afotitos de vuestra ahijada Irene, me la voy a apuntar como primera norma para las orquis: paciencia. Mil gracias !!!
Sabía que al nombrar la Black Jack aparecerías, Yunoa!! Pero yo pensaba que ya la tenías de un pedido de los que hicimos, ¿o era una parecida?
hala ya le hemos liaooooooooo...... yunoa.......yo también la quiero has pedido alguna vez a esa casa ? vienen bien las plantas ??? haíssssssss creo que ya se cual van hacer mis reyes je,je,je no se pero creo que alguien de aquí va a tener "trabajo "
Yo tengooo.... -Black Butterfly: -Una tamaño mini: -La de aquel pedido: -La que me regalo CarmenBC: Y alguna mas.... Todas "en persona" son diferentes...mas oscuras... Pero esa que he puesto es distinta! Me encantan...
HUY, HUY HUY Que aquí se esta gestando otro pedido... Algreki, no paras! Es lo que tiene esto de las orquis, lo malo es que ya no hacen pisos tan grandes...
Je, je...Fer...estas son las dos varas del Cymbidium que te dije. Efectivamente, son del Cymbo que tenía dos varas y se pudrieron a causa de las lluvias que tuvimos. Es el único que tiene varas, los demás tienen montones de brotes nuevos, y es el más torturado ya que lo mutilé en mayo para dividirlo. Sí que son masocas, sí...
Pues yo tengo dos, uno del Garden (que esta hecho polvo y que es el único que me ha dado una vara bifloral) y el del mercado central que tú conoces, que esta muy bien de salud, pero que no me quiere regalar ni una flor de momento... En fin, ya sabeis, PACIENCIA!!!
¿Quien quiere saber como conseguir el doble de varas en un cymbidiummmm? Desvelaremos el secreto más adelante... Y esta ha sido mi aportación de hoy... Saludos.
Ja,ja, que mala kaki, pobre fernando, encima le restriegas tus varas. Hummm...no se si poner las mias...ja,ja,..bueno no, pobret.. Alex tio....venga...
Conozco el truco para que den el doble de brotes...pero lo probé y no me funcionó... Ahora, que den el doble de varassss.....Cuenta, cuenta... Je, je, y ya puestosss, estos son los Paphios que visteis vilmente abandonados en el jardín. Los riego a manguerazos, les cae la lluvia, y están al fresco de la noche (como abono les puse los "flanes" de Tahtso que había en la expo de Valencia para las terrestres). Solo están protegidos del sol, y teníais que ver cómo crecieron los brotes chiquitinos que tenían. Para cualquier cosa, a sus órdenes.
Fer te pareces a Imanol Arias en la foto!! Otro pedido???, para cuando??, este me apunto. Chatina, no serás tu la que se aparta de familia y amigos???, o quizás estés tán falta de Amor y cariño que no tienes nada mejor que hacer que decir bobadas???? . Pues mi Paphio también va muy bien, el tuyo Mayg algo peor, creo que no sobrevivirá. Alex, era eso de hacer un........... en la vara???