Ostras Alex, que fuerte!!!! Te deseo que todo salga bien y que te recuperes pronto. Animo!!! Un saludo. Merche
alex que te ha pasao , tranquilo que eso no es nada sin un deo se puede vivir, pero prepara el culete que seguramente te sacaran de alli el injerto jajajjajajajajajj mi hermano lo metio en una lijadora y se lo sacaron de alli la piel. bueno espero que no sea nada, un saludo y un abrazo muyyyyyyyy fuerte
Joderrrr, pues pense que no era tanto. De todas formas no te preocupes, como bien se sabe el hombre tiene una costilla menos y un dedo más (¿que dedo ha sido?). Aun te quedan 20 y 3/4 ¿no?. ¡¡Bueno!!, ahora en serio, ve contandonos, en el fondoooooo nos preocupamos por ti y aunque no lo demostremos te apreciamos un montonnnnn. Un en ese dedo para que se cure pronto.
Tengo una dudilla, los oncidiums también hay que guiarse por el color de las raíces para regarlos? es que el mio las tiene blanquillas, pero es que el viernes la regué con vaso y medio de agua... Ya me han arreglado el ordenador, así que prometo foto para mañana!!! Alex, te deseo lo mejor en esa intervención
joo alex fuera broma.... deseo de todo corazón que te recuperes pronto , y no te preocupes hoy en día hacen los cirujanos maravillas ....
Alex, pues eso, que te animes y espero que la perdida sea sólo de la uña... en cualquier caso una putada.
whistler, no son como las phal, no te tienes que orientar por el color de sus raices, ese color blanquito es normal, mirate esta ficha, te ayudara con tus dudas. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=56382 Alex, ¡¡AUPA!!, ya veras como no es na.
Balmis hombre si lo que necesito son bromas... Je, je... perderé un cacho dedo pero el buen humor ni con sierras circulares... Gracias a todos por los ánimos... Saludos.
Bueno xiquets, Como diría no sé quien, ahora tendrás "dos dedos" sin uñas... jejeje! Es esa buena? Cambiando de tema, os pongo un par de fotillos. La primera de la floración de la bulbophilum (gracias Balmis). Esta preciosa ya veis! Y la segunda de la Beallara, que no para de soltar nectar! Tengo que limpiar la mesa sobre la que está cada dos por tres y además, huele! Tiene un olorcillo muy suave y agradable. Y el año pasado ni me había percatado de ello!
...pero ponlas derechaaaaas!!! Muy guapas, Fer, y las fotos son impresionantes...Lo del olor de la Beallara...la mía te aseguro que probé a distintas horas del día, con sol, sin sol....y no tiene olor.