Alex, muchas condiciones para ser un hombre, no se yo... Veo que puedes escribir, así que todo va bien Balmis, gracias por el vinillo. Te invito a una Chimay. Bueno, me la tomo a tu salud. May, lo mismo. Algreki, pues no ha llegado, y eso que está admitido en correos desde el jueves pasado. Me han tardado menos envios desde el otro lado del charco, y en este caso solo es un charquito de nada Bueno, un saludo para todas y todos y no perder el humor.
Joe, Alex, ahora mismo van a poner unos sesos a la plancha en la 2ª parte del silencio ese. Como te va la marcha enchufa la ETB 2 Un abrazo
Kaki, es que como ese ya tengo uno... El azul es como... más mono... Pero gracias de todos modos. Saludos.
Muy chulos los versos... pero no entiendo nada.... Si me sacas del Sport o el Marca... Por cierto, ya no es por Alex, si no por el público en general que pueda entrar a leer esto... no esta volviendose algo gore? Para suavizarlo, os pongo una foto de una Lokhartia oerstedii. También chula, eh? De Orquimadrid '07.
Fernando, es una preciosidad. Buena compra, si señor!!!! En cuanto a lo otro, ja,ja, no se si es gore, (bueno un poco si, kaki, espero que nadie se ampute el miembro mas importante porque tu nos pones la foto...y de esa no me recupero...), pero lo que es significativo es que el cachondeito a costa del dedo, bueno, ex-dedo de Alex, se haya centralizado en la tertulia. Si hasta han venido visitas para la ocasion, ja,ja, y es que en la terreta otra cosa no, pero cachondeoo y mala llet, (bueno, aqui se llama socarroneria...) Alex un abrazo hombre!!!...si alguien tiene interes que vea el nombre del ultimo emoticono....
Pues yo ya me he olvidado de lo del dedo... bueno no del todo... Volvamos a lo nuestro... Promenaea citrata cuando llegó, kaki, Miquel, ya sabéis como está y como están sus cachos, a ver si conseguimos que vuelva a su antiguo esplendor... Yo me pongo a ello... 60501 Saludos.
Pues eso, a lo nuestro Yunoa, no se si es una Doritis o una Lokhartia, el caso es que ni siquiera me la traje de alli (Balmis), estaba expuesta. Creo que la foto siguiente es la que tenia el tiesto y se la hice porque me gusto bastante y en un futuro pensaba hacerme con una de ellas.
Ayyy...me encantan las Promenaeas, y esa es una preciosidad. Mi cachín va saliendo del trauma del viaje, que no es poco...la stapelioide está peor. La buena noticia es que acaba de irse may, que me hizo una visita...y mirando mis Cymbidiums...¡¡¡¡Tengo montones de varas!!! No solo dos como pensaba, je, je... Alex, aún no pude comprobar eso, ya te diré en cuanto lo mire...
Ahhh, crei que la compraste. Entonces creo que la flor pertenece a la doritis de yunoa , lo recuerdo porque me quede prendado de ella y del montaje de phal de tomcat con el keiki, pero vamos que nos lo confirme ella!!! Alex vaya preciosidad de planta, ademas seguro que huele verdad?
Anda Yunoa!!! Que calladito lo tenías! Y que tal se da el cultivo? Es fácil? Entonces, cual era la Lokhartia esa? Ya me dirás donde la conseguiste... and congratulations!
fcoloma, la Lockhartia es la que se vislumbra en tu foto con las hojas en forma de sierra (uyyy...la palabra innombrable...). En el Epifitario tienen algunas montadas y hace poco puso Miquel fotos de su Lockhartia serra en flor.
A verrrr, vamos a aclarar: La Doritis de la foto que habeis puesto creo que pertenece a la exposicion de Roelke, como podeis ver en la foto, son esas con las varas delgadas que se ven mas a la izquierda: La que habia mia tambien en la exposicion pero en la parte de los socios es la Dtps. Purple Gem (Doritis x Phal. equestris), que es parecida pero no igual: Y la Lockhartia no tiene nada que ver, y creo que has traspapelado las fotos jejeje, las flor es:
may hoy estado en los viveros de villafranqueza.......en ortos solo tenían phal y algún cymbidiun -.....pero en rico no se si se llama asi yo es qeu le llamo el de la abuela..tenían cattleyas así que me e traído tres , tienen un perfume , que perfuman todo mi pequeño invernadero...están a 18 € no son grandes pero están en flor pongo fotos , para el que quiera ir a por una y esta me la traje de la expo de Madrid ,,,esta abriendo la vara que estaba con capullos y esta hermosa raíz , al principio pensé que era una vara ,pero estoy contenta por que si me regala con esa raíz es que esta agusto..