La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ainchsss, misión cumplida y cumpleaños infantil finalizado sin bajas.
    Balmissss...que tu casa no les gusta tanto, ¿ehh? las que yo tengo siguen tan contentas en sus frascos, no veo nada extraño, ni moho por ningún lado. Así que ahí se quedan de momento.
    Lo de pasar el martes por Orts...no lo tengo muy claro, pero no creo que me pueda pasar. Ya contaréis lo que cogéis....
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kaki a las de los frascos mi casa les encanta para ... morirseeeeee!!! Yo no me apunto a orts...viciosos...buahhhh (porque no tengo sitio que si no os ibais a enterar....);)
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola a todos,

    Desde el viernes que no he escrito nada, pero es que he pasado unos días... El vierne ya llegué tocado de la cena, con dolor de garganta. El sábado estaba un poco mejor, pero el domingo corrí una media maratón, la de Aspe, y por la noche estaba peor (claro). Ahora llevo dos días con amigdalitis, y espero poder ir mañana a trabajar.

    La cena estuvo muy bien, la cena y la compañía. Creo que el amigo invisible estuvo de lujo y gracias a dios no hubo libros de autoayuda! Nos reimos un buen rato, así que estas cosas habrá que repetirlas más habitualmente.

    Algreki se quedó muy contenta con el libro "Orquídeas" de editorial Omega... y Kaki también! Me alegro por todos. Merche, encantaddo de conocerte y espero que vayan bien tus nuevas plantas! Ya nos irás contando.

    Kaki, cuando te vas al norte? (que frio!)
    Foty, pasate un dia por la uni y nos tomamos unas cañas para celebrar la Navidad!
    Fuentelarosa, me alegro de que vaya tan bien el embarazo! Acuerdate del abono!
    Y a Balmis, un 10 por la organización...
    Algreki, ya te llamo.

    A los que no fuisteis... Feliz Navidad!
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    fcoloma lo que te has perdido .....
    se dice se comenta que alguien acompañada de su hermano llego hoy a los viveros de orts , y dejo sin orquideas los están ......!! por cierto yo no fuy¡¡¡¡........:-? :-?
    kaki mas vale que no te pases por orts para que ........
    merche !!!cuantas te has llevado ¡¡¡¡dos,tres ,,cuatro ,,cinco ,,,seis ,,,siete ,,?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    huíssssss que peligro tiene .. haber esas fotillos para ver tu compra :5-okey:
    os pongo unas fotos de mis compras :icon_redface: están con el móvil espero que se vean.......
    [​IMG]
    fcoloma esta es igual que la tuya...espero que te guste
    [​IMG]
     
  5. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Holaaaaa! Papa Noel se ha adelantado!!!

    Madre mia!!!.... como enganchan las orquis, casi me llevo todo el vivero!! :sirena:

    Entre mi hermano y Algreki (muchas gracias por todo!!! :beso::beso: ) hemos hecho buena compra!!!

    FOTOS:

    Una Cambria
    [​IMG]

    La misma, toda la planta:
    [​IMG]

    Los pseudobulbos de la cambria algo arrugados :-?, alguna solución para que no se arrugue más?
    [​IMG]

    Phals:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Phal Elegant Cascade
    [​IMG]

    La misma que la de Mai:
    [​IMG]

    Otra Cambria:
    [​IMG]

    Un Cymbidium, no?
    [​IMG]

    PD: No están todas las que son, ni son todas las que serán...

    Merche :beso:
     
  6. Yo pase esta mañana, al final me vine con las manos vacias, ya veo que habeis arramblao.

    Algreki, parece que te vas moderando.

    Merche, parece que te has soltado la melena o que papa Noel este año tiene buen presupuesto.

    Me alegro por las dos, son todas preciosas.

    Fcoloma, espero que estes mejor, esque los escesos se pagan.

    Balmis, siento los de los frascos pero seguro que alguna sale pa lante.
     
  7. Los felicito a todos por las bellas floraciones que han tenido, estas ultimas fotos son alucinantes !"!!!
    que pasen Felices Fiestas
    Silvia
     
  8. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    A TODOS FELIZ NAVIDAD
     
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Muy bonitas las nuevas adquisiciones Algreki y Merche.

    Feliz Navidad para todos
     
  10. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Buenas a todossssssssssss

    Madreeeeeeeee que peligro teneis todos,es broma, muy bonitas flores si señor.


    FELICES NAVIDADES A TOD@S




    :beso: nuri
     
  11. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Algreki, muy chula y no la tengo... ahora hay que identificarla.

    Las plantas que tengo fuera han pasado dos noches a 6-7ºC. He estado revisandolas y parece que estan en buen estado. Las floraciones siguen bien y la vanda de Rubén, también! De todas formas, espero que no hayan muchas noches más así de frias y el caso es que ni siquiera ha empezado el invierno.

    Feliz Navidad
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    fcoloma me alegra que no la tengas , y lo de indentificarla haíssss mira que veo el libro pero no la encuentro hay dos que se perecen pero no tengo ni idea...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    y del frió no me hables que las pobres menuda noche han pasado que aquí donde vivo siempre hay dos grados como mínimo menos ........espero que no aya muchas noches como esta ....
    may lo del lidi na de naaaaaaaaa :desconsolado:
    gracias puntxa espero que el nuevo año nos enseñe a controlarnos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( es lo que le digo a mi marido )
    merche me encanta tus orquis , je je
    alex cuida ese dedo ............

    os deseo que paséis unas " felices fiestas " y si encima vienen cargadas con orquideas mejor ...............

    un beso a todos y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!.

    Que esta navidad sea de dicha y felicidad en unión de sus familias, y que este año que esta por llegar sea el mejor.


    Saludos desde Puebla, México.


    A Z U.
     
  14. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ando medio desaparecida, como el primo, por exceso de trabajo, pero de vez en cuando hecho un vistacillo a todo.
    El sábado comienzan las vacaciones y mi peregrinar a sur y a Norte, así que nos veremos a la vuelta. :beso:
    Espero que cuando vuelva os pueda poner las floraciones del Cymbidium y de la Stellis, que está preciosa y llena de varas (je, je, y sin señal de ningún osado pulgón)
    Balmis, cuida a nuestras niñas, mi parte de la custodia compartida sigue embotellada y tan a gusto, ya veremos.
    Fer, yo también tengo bastantes fuera en la terraza y parece que se acostumbran, porque están tan a gusto, entre ellas la Burrageara en flor (hay que ver lo que dura, está preciosa)
    Atraca-viveros, enhorabuena a las dos por las compras. Se ven muy chulas.
    Merche, el Cymbidium ya sabes que estará mejor en la calle y al sol. Ya verás lo agradecidos que son los pobres...
    Azucena, gracias y feliz Navidad para ti también.