Muchas gracias , sí, es en el mismo pseudobulbo, por eso la compre, me quede muy sorprendida. No creo que sea por la claridad, a ver como te explico...snif! es que no se aprecia muy bien en las fotos, pero la flor que es blanca tiene los dibujitos de color fucsia, y la flor que es amarilla tiene los dibujitos de color marrón, la verdad es que es digno de ver!!!! Si, la chiquitinas huelen muy bien, a incienso. Fcoloma, como ves la cambria que tengo en observación? no me has dicho nada Merche.
si es el viernes yo me apunto ...lacri ....fcoloma ...preparar el café y los donut .....gein tienes muchas cosas que contarnos...... merche que suerte tienes ...en una tienes dos ,
Holaaaaaaa,por fin estoy aki.un viaje ,me a impedido escribiros.alguien me podria decir como se llama esta preciosidad que me han regalado? tambien queria conoceros...si fuese posible,veo que os quereis reunir el viernes¿a que hora?donde?.depende de la hora y si es por la mañana o la tarde.un saludo cariñoso para todos.
Merche, dale una buena pasada con el Physan a la de las manchas, por si tiene algún virus. Sobre la bicolor, lo único que se me ocurre es que la de color crema haya florecido antes que la otra...a veces según van pasando los días cambia el tono y se vuelve más crema...pero no me hagas mucho caso. El Miltonidium es precioso y no lo tengo. Enhorabuena por todas las compras. Chatina..no se ve ninguna foto... A ver, si os parece bien, el viernes a las 9.45-10 podemos quedar en la cafetería que nos gusta de los donuts (¿cómo se llama, es el local social?)o enfrente del despacho de Fer...¿¿Os parece bien??
Vale, muchas gracias Kaki, le dare Physan, compre una jeringuilla de 10ml, es muy grande o esta bien? Y cuanto era lo que tenia que ponerle? 1ml por litro? Con respecto a la bicolor, no se, yo veo las varas igual de bien, es más, este finde en ambas varas me abrieron flores, osea que significa que las 2 varas son del mismo tiempo, no? El viernes a mi me viene bien quedar, asi que, en principio, ire. Merche.
Hola orquiadictos, Merche, yo creo que a la cambria no le pasa nada, si vieras como tengo algunas orquis te asustarías, y después son las que más varas florares tienen. La recomendación de Kaki me parece bien,pues más vale prevenir que curar. Si quereis quedamos en el Club Social I, que es donde solemos ir a tomarnosun café (bueno, algunos nos tomamos primero el bocata y después el café). Si pensais que va a ser más fácil quedamos donde estamos Lacri y yo, en el parking de Ciencias. Es fácil porque esta muy cerca de la zona depotiva. Chatina, realmente bonita la orqui, pero no tengo ni idea de como se puede llamar. Suerte con ella! Por cierto, quería agradecer a Ginlov la identificación de la Degamoara Stars and Bars (muchas zenquius!).
Chatina, por fin nos enseñas una de tus orquis!! La verdad es que es preciosa, normal que estés encantada... Merche...hija, llámala Expediente X y disfrútala....ni idea. Lacri...cuánto tiempo!! Je, je, sabía que la palabra mágica "donuts" funcionaría... Venga, pues el viernes sobre las 9.45-10 nos vemos en el club social number I. Fer...algunos os tomáis primero el bocata, después el café...y el dónut para terminar!!
Hay que ver lo que os cunde hablar, unos dias sin entrar (no he podido) y me encuentro perdida entre tanta novedad. Fcoloma, menudo viajecito, me alegro por vosotros, las floraciones preciosas, cuando se consiguen cosas asi merece la pena el trabajo que se les ha dedicado. Gracias Gein por esas fotos, no se porque me gustan tanto, posiblemente por su dificultad, por cierto la unica masdevallia que tengo se a caido (por el aire de los otros dias) desde la ventana de la cociana, 4-5 metros, no parece estar muy grave, pero no se si saldra de esta. kakijai, no te localizo. Algreki, no se como consigues tres por 10 euros (felicidades) y menos en Rico que intentan venderlas al mismo precio que con flor, creo que me tengo que juntar contigo de vez en cuando y aprender un poco a negociar. Las compras de Orts, preciosas, hoy traian cym, si puedo me pasare por si porfin llega el rojo y espero no enamorarme de nada pues la semana pasada fui a ver los nuevos cym y carge con otra phal. Merche, por la hoja amarilla no te preocupes, es de un bulbo viejo y la tiene que perder, por lo demas no me preocuparia mucho pero pon un poco de phisan y te quedas mas tranquila. Chatina, esa flor es preciosa, no me extraña que se te caiga la baba con ella. Vicenteeeeeee ¿donde te metessssssss?. Lo del viernes no lo tengo muy claro aum, pero como saveis hare todo lo posible e imposible por ir. Joderrr... que pedazo de discurso ¡¡Claro que...... para un dia que entro!!
Kaki, es que tenemos mucho gasto energético. El domingo, sin ir más lejos, estuve en Santa Pola, en la segunda media maratón más importante de España... Por eso me doy el gustazo de hacerme esos almuerzos pantagruelicos! May... eres tú? Ya ni me acuerdo como eres! A ver si te pasas el viernes!
Alex, chico vente! Si estas ahí al lado! Pasaros por http://grupoorquideasalicante.forogratis.es He puesto unas fotillos... Me comeré un segundo donuts a tu salud, Alex.