Holas, todavía no puedo confirmar si es posible acercarme el viernes, es que creo que me están preparando una sorpresa y me sabe mal decirles a mis amigos que no. Pero en cuanto sepa algo os lo comunico ya que tengo muchos deseos de veros, un abrazo!
Bueno, hablé con Balmis y se apunta al viernes. Puntxa no podrá que anda muy liada. Alex...¿te guardamos un donut (ummm...relllenos) o un bocata de jamón? Gein...anímate. Fer, las fotos son de película, el viernes hablamos, je, je.
Gracias Fernando, cuando organice una calçotada ya daré buena cuenta de los tuyos... Recuerdos a las niñas de tus ojos... Saludos.
Ahí me has dado... Una calçotada!!! Mi reino (que no mis orquis,que no estoy tan loco) por una calçotada!! Solo he estado en una, pero me puse hasta arriba... y con la salsa romescu... Ya quedaremos, Alex, ya...
Ainchsss, Alex, una calçotada la tengo yo pendiente con César desde hace más de un año...pero solo la vi en fotos... A ver si eso no va a ser más que una leyenda urbana...
Pues organizo yo una desde hace 6 años por mi cumpleaños... cola se me hace a la puerta de casa... El año pasado 600 calçots y con la receta secreta de salsa de mi padre, slurp... si Kaki slurp... Saludos.
Alex, al menos nos podías mandar unos cuantos de esos 600... (400, 500) yo me encargo de cocinarlos, eso sí, la salsa que la prepare otr@.
Ommmmmmmmm... Encima es que me mandan fotos mojando los calçots en la salsita...El año pasado cuando fuímos a Port Aventura, nos desviamos bastante para comer en un restaurante que él nos había recomendado porque hacían unos calçots buenísimos. Y cuando llegamos...se le había olvidado comentarnos que estábamos totalmente fuera de época.
Pues hoy han dicho por la radio q este año hay una cosecha de calçots espectacular, a ver si los alicantinos os animais a hacernos una visita... Yo no se cocinar nada, bueno si, hamburguesas a la plancha pero sin adornos pero os puedo llevar de fiesta por Barcelona
Hola May, el dedo está irreconocible, vamos que de lo que me dijo el medico a como está ha sido un milagro, la verdad es que no yo me creo que el cuerpo humano pueda recuperarse así de algo. Gracias salerosa. Saludos.
heissssssssss a eso me apunto yooo si fcoloma los hace yo hago la salsa............ os gusta esta.................. >1 cabeza de ajos escalibados y 1 ajo crudo >100 grs. de almendras tostadas y peladas >30 grs. de avellanas tostadas y peladas > 4 o 5 tomates maduros escalibados > aproximadamente 80 cls. de aceite de"" oliva "" especial ( este aceite solo esta en mi poder .. .) > 1 rebanada de pan seco y tostado mojado con vinagre .. > 1 pulpa de ñora o 2 cucharadas de pimiento rojo ( prefiero ñora ) >sal a gusto y un pequeño detalle que no pongo.... es secreto de famili ...je jje je je --------------------y ya tenemos la salsa ...ya solo queda que chuparnos los dedos je. je je excepto alex .... que no que es una broma así que no hoz queda mas remedio que invitarme merche , may , fcoloma . hoy fuy a orts ...ya os contare el viernes ............nos trae orquis nuevas.... mira que es simpatico .... fcoloma..tenian este cymbidium , no estoy segura si es igual que el tuyo .. a mi me a encantado el color pongo fotillo..............
Oye que si la jefa lo organiza yo os envío los calçots que necesiteis, que para algo es uno pages de ascendencia... A ver si encuentro la invitación del año pasado o del otro... Saludos.
Si es que es más güenooo... je, je...si Fer se anima a cocinarlos...yo pongo el sitio y el resto del avituallamiento.
EH! que cocinero de calçots ya teneis (un servidor), si la jefa (Kaki) se anima, también tenemos la salsa versión 2.0 (Algreki). Y sitio! Ahora es cuestión de que se anime el personal. Y gracias por el ofrecimiento, Alex. P.D. Esto... cuanto tiempo de microondas dices que hace falta para que se cocine un calçot, Alex? (Es broma!!!)