La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Holaaaaaaaaaaa amigos alicantinos!!!!!!!!! :smile: ...¿cómo andais??...veo que con muuuuuchas floraciones, felicidades !!!

    :beso:
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!!

    Ya estoy de nuevo por aqui, he estado muy liada con mi nueva tarea como webmaster de la pagina del CAO, pero ya voy teniendolo un poco al dia.

    He metido una seccion sobre la Expo, que ya era hora. Y tambien galerias de fotos, aunque aun me quedan muchas fotos por subir.

    Si teneis alguna foto interesante, aunque no seais del CAO, tambien me la podeis pasar si quereis y la subo.

    Espero ademas que dentro de poco vayamos ya teniendo informacion sobre la expo del 2008!
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Algreki muy bien a ver lo q vemos por ahi jejjejejj,para q fecha quieres hacerlo??
    :smile:
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Perdón que el del pedido es Lacri jejjejeje me va la olla.Pues eso que para cuando quieres hacer el pedido???Esq tengo una amiga q se quiere apuntar :smile: ;) :11risotada:
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    je je je toñig que ya esta la lista del pedido....... en el foro de GOA....
    asi que coje , papel y lapiz y a tu amiga y a pedir ........:52aleluya: :52aleluya:
    pero deja algo para los demas :smile:
     
  6. Algreki, pasame cuando puedas la pg del vendedor al que le quieres hacer el pedido y asi me voy organizando de lo que quiero de cada uno.

    Gracias.

    ¡¡Se me olvidaba!!, ¿trajo Orts ayer cym nuevos?, ¿hay rojos o blancos?.
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Negativo May, no trajo nada nuevo. Parece ser que la semana que viene si traerá cosas nuevas.

    Yunoa, tendremos en cuenta lo de las fotos... alguna te mandaré, pero si ves que no esta a la altura, sin problemas.
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas amigos sabeis como poder saber los precios de Nardotto que antes siempre estaban y ahora no los encuentro,es para la lista del GOA gracias.:smile:
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    toñig mire en la pagina principal donde pone new! shop pincha lo y te saldrá los nombres de las orquis y su precio con fotico incorporada.....y no te preocupes que yo también estuve buscando los precios .......:icon_redface: hasta llegué a pensar que eran gratis.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Entro poco y me he perdido :icon_rolleyes: ¿qué es eso del GOA? me podeis facilitar el enlace? Gracias ;)
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    haisssssss se me olvidaba may esta es la pagina http://www.orchideen.com/Shop/

    aquí voy a pedir las vandas por que en nardotto tienes que esperar unos años para que florezca...
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
  13. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    que apañaos sois...
    juas juas!!!
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Chico, si ni se te ve la cara! por donde paras! ;)
     
  15. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Algreki, por qué no pruebas con Akerne???'. Tiene unas Vandas bastante grandes, hace unos meses hice un pedido y llegaron todas las plantas muy bien, entre ellas venía una Vanda preciosa, (eso si, aún no le a florecido).
    http://www.akerne-orchids.com/

    ;)