La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    A ver chicos/as, ahora que Lacri está a punto de cerrar el pedido de Nardotto me está entrando la duda.... ¿las que yo he elegido son plantas que se hacen muy grandes? :3-interrogantes: :3-interrogantes: tengo poco sitio en casa. las que había elegido son estas
    LAELIOCATTLEYA CHYONG GUU SWAN J.M.L. € 14,00 + IVA 10%
    BEALLARA TAHOMA GLACIER GREEN € 8,00 + IVA 10%
    MILTONIDIUM BARTLEY SCHWARZ HIGHLAND € 8,00 + IVA 10%

    ¿cambio alguna por otra más pequeña, la mini mark, por ejemplo?
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    May, muy chulas tus Phals, enhorabuena.
    Spark...pues...son de talla media...no sé qué decirte...de todas maneras la Beallara y la Miltonidium yo las tengo (tenía, porque la Miltonidium ya dije que la cambié) fuera en una terraza todo el año.
     
  3. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Uff! gracias Kakijai ¡qué haría yo sin ti! entonces sigo en mis trece;)
    otra pregunta ¿cuando te vas de vacaciones en verano ¿que haces con todas ellas? yo este año (como solo tenía una phal) la dejé en la cocina con buena luz, recién regada y con agua y guijarros y me aguantó perfectamente 20 días ¿con las nuevas que tendré que hacer? darlas en adopción temporal?
     
  4. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Kakijai, yo no he dicho que Lacri iba cerrar el pedido esta tarde sino que "estaba a punto de hacerlo", vamos mañana :meparto: :meparto:
    No te lleves esos sustos que con el estrés que llevas con tanto pedido te va a dar algo:meparto: :meparto:
     
  5. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    Hola..la floristeria(sies la que pienso yo...)esta justo en la calle que va desde la iglesia de san visen..al mercadillo de los sabados.tienen unas vandas.........increibles de grandes...el precio...con arreglo a lo bonitas grandes y sanas que son.
    a 100 euros....otras 40...una muy rara que no veo por ningun catalogo..60.me traje tres minis a 12.cada una....en fin .Ami me parecio vastante bien de precio.Yapondre fotos de las que me traje.un saludo a todos:happy:
     
  6. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    ¡qué suerte tenéis!:desconsolado:
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, estoy pensando en unirme a vuestro pedido de Nardotto, si aún es posible. Para cuando lo vais a cerrar?
     
  8. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Ginlov, pensaba cerrarlo el miércoles.
     
  9. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Lacri, pues si no os importa me uno a vuestro pedido, estoy mirando la pagina de Nardotto para ver que elijo, y ya lo pongo en vuestro foro del GOA.
     
  10. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    De acuerdo, Ginlov.
     
  11. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    saludos lacri!!!
    como hacemos para darte la "pasta", y que no nos pongas en ninguna lista negra??????
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Pues Vicente, voy a esperar a que me confirmen el pedido y los gastos y después si queréis cuando recojáis las plantas me pagáis. No necesito que sea antes.
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajajajajajajaj ginlov si acabas de recojer un pedido ....
    haissssssssssss creo que eres peor que yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vicenta la pasta la cojo yo ...verda lacri...:twisted: :twisted:
     
  14. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    je,je, Algreki, no he podido resistirme, je,je, pero, ya no hago más pedidos hasta la expo de Valencia, por lo menos, que tengo que ahorrar, que el mes que viene me voy a Madeira, y me han dicho que allí hay muchos sitios donde conseguir orquis.
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    haisssssssssss ginlov a Madeira........... y orquissssssss ¡¡¡¡¡¡
    yo te llevo las maletas , yo te llevo las maletas je je je je total si en la aduana no se darian ni cuenta :happy: :happy: