La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Algreky, yo sí que la quiero todavía
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Arggggggg...Algreki, que no era yo!!! Y no creo que Fer fuese tampoco...:icon_rolleyes:
    Je, je, claro que la quiero, dile al hombre que esa moteada...la necesito... por salud mental.
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ozú mi arma!!!
    Que no he sido yo!! Que os lo habría dicho!!
    ALgreki, claro que la quiero, recuerda, un rojo o lila oscuro... o una de esas moteadas (más chula que la de Kaki...:twisted: )
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: ¿¿Ves?? Sabía que no habías sido tú .:beso:
    (Pero ni sueñes en llevarte una más chula que la mía!!!)
     
  5. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ah! Y gracias a todos por los piropos a las floraciones!

    La phal amarilla es de Orts... y no sé el nombre (me costó 9€!) y ahora tiene dos varas.
    El epidendrum es de los normales (tamaño medio) las flores tendrán unos 2.54 cm (aprox. :meparto: ).

    Por cierto, ayer, después de comer me di una vueltecilla por el monte y descubrí una colonia de Ophrys fusca!!! A ver si esta tarde os pongo unas fotillos. Las speculum aun no habían abierto... a ver si con el agua que ha caído se animan, que esta todo más seco...

    Besos
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Buenas a todos deciros q por fin tengo ya 2 plantas en flor a ver si os paso fotos un Oncidium precioso y una dendro ahhh y tambien os tengo q enseñar mis keikis estan todos separados y todos ellos tienen varas,estoy sorprendidisima pues el año pasado me florecio uno varias veces pero ahora estoy aun mas sorprendida ya q no sabia q florecian desde tan jovenes.Un besazo .
    Lo de veros esta chungo trabajando en comercio y en Elche,pero la semana q viene el Jueves empiezo mis vacaciones y ya quedaremos.Un saludazo a todos:5-okey: :beso:
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Je,je, he sido yo, que me he lleve todassssss!!!! (es broma)...

    Fer, muy bonitas, me ha encantado el epidendrum. Es chulisimo.

    Kaki, vaya pasada de raices, a mi solo me ha salido una con el mismo tratamiento, pero no me quejo!!!

    Saludos!!
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    si , si , broma pues alguien se las llevo ,,,,,,,,,,
    y lo bueno es que dijo que iba de parte mía ......
    haissssssssssss fcoloma que no dejaron y la lila , ni la blanca........ vamos ni una......
    mañana iré a ver si han traído las que pedí....
    kaki , fer , no preocuparos , si viene una moteada
    ya se para quien va hacer ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: je je je je
     
  9. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Algreki... no seas canalla!!!
    Avisanos cuando las tengas...
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ejemm...este es un mensaje para "el chico de nuestro grupo" que ayer se llevó del Mercado MIS 2 Cymbos sin flor, los que yo le había encargado el sábado a la mujer de siempre.
    Cuando ella se recupere de las lesiones, os explicará que no mola bajar exclusivamentre a recoger un encargo...y que te digan que voló...:icon_evil:
    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...me prometió otros dos mañana, así que trataré de superarlo...Ella tal vez tarde un poco más en recuperarse.
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gente aqui os pongo la foto del Oncidium q os prometi si alguien sabe su nombre se lo agradecere.Es de los pocos q hice florecer en casa,y la verdad q estoy contenta pues me dio una floración preciosa.Ahhhh la primera planta este año.La foto no esta demasiado bien,lo siento jejjej:happy:
    Un saludo ,Toñi.


    [​IMG]
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis esta va por ti jejjejejej que siempre me dices que saque la planta entera,las hojas estan un poco pachuchas pero fue de estar todo el año fuera de casita.:smile: ;) :sirena:
    [​IMG]
    Un saludo
     
  13. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Muy chula, Toñi. Tal vez una beallara?

    Kaki, eres temible... y la señora, por qué se los vendió a otra persona que no eras tú? No me gustaría estar en su pellejo...

    Aquí os pongo unas fotillos de la nueva floración zygopetaliana. A medio día sabré si huele.
    Imagen044.jpg

    Y también os pongo, a día de ayer, la situación de mi Epicattleya black comet
    Imagen049.jpg
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Fcoloma es una belleza,y las fotos estais hechos unos artitas jejjejej.Felicidades;)
     
  15. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Bueeenas, por fin han terminado de abrir las varas de mi cymbidium, lo compre el año pasado en el mercado sin flor. Me dijeron que era amarillo y ha resultado blanco, pero con flores enormes y con 6 varas que han dado sobre 60 flores en total.