La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Pues yo para no ser menos...... tampoco puedo entrar.

    A mi tambien me vendria bien el recojerlas mañana en la uni, a la hora que mejor te venga, como sabes me pilla a tiro de piedra.

    Este fin semana creo que me voy a mi pueblo, aun no es seguro, intentare ir cuando vengan mis paisanos (tengo ganas de conocerlos) pero las plantas si no te es mucho inconveniente las recojo mañana ¿vale?.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ;) Ehhh, acabo de probar y ya está arreglado el problema en el GOA!!

    Lacriiiii...Feeeer...¿¿Cafetito con orquis tomorrow?? Yo estaría ahí, como siempre, sobre las 9.45.
    No sé si leísteis que las alemanas parece que no saldrán hasta el 25...ainchsss.
     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    [​IMG]
    [​IMG]

    hola buenas tardes..e venido a este hilo para ver si alguien me dijera el nombre de mi orquidea, es la primera que tengo..y quisiera saber su nombre, .. e visto que hay gente muy esperta..por aqui..

    gracias..
     
  4. ¡¡Hola otra vez!!, Mª camen tiene en crio malo y no podra pasar mañana, me ha dicho que se las recoja Y page yo.

    Si hay algun problema me lo dices y si no....¡¡Mañana nos vemos!!.

    TENGO UNAS GANAS.....
     
  5. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Kakijai, si quedais mañana no nos vamos a ver...:-?
     
  6. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Vale, qué lío, había contestado en el otro foro antes de leer este.

    Yo mañana puedo llevar a la Uni las plantas que me digáis, lo que no tengo tan claro es que pueda tomar café prontito, pero las plantas las tendré en mi despacho y vais pasando a por ellas. Así que lo de la hora, pues... los que quieran café a las 9:45 h y los que sólo quieran plantas de 8 a 14 h está el servicio de entrega.

    De momento llevo las plantas de:

    Gein
    Merche
    may g
    fuentelarrosa
    kakijai
    ¿kika?

    Si alguien más va a venir que lo ponga aquí y yo iré entrando hasta esta noche.
     
  7. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    El foro de GOA se ha vuelto a colgar Lacri, así que mejor nos comunicamos por aquí. Yo iré en fin de semana. Tú mandas, dí cuando te viene mejor y concretamos.
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Me encantaría quedar el fin de semana para conoceros, pero se me complica el tema transporte...de todas maneras, se intentará.
    Mañana, a las 9.45 en el Club s. 1, je, je...
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    kaki solo e entrado un segundo para decirte que maria jose ya tiene tus cym.........e venido para dejar las mias en casa pero me marcho corriendo hay madre ,,,,, que carreras llevo siempre..
    antonino bienvenido... creo no equivorcarme pero tengo una igual y a mi me la vendieron como una colmanara wild cat " bob cat "" pero si entra kaki ella te lo comfirmara ( es mi indentificadora ) jejejejejejejejje
    espero haverte ayudadooo.......bueno me voy volando , luego pondre si puedo ir a la uni... por lo menos para un café....
     
  10. Hola Lacri ,yo tambien ire a :beso: la universidad.
    Alucinada me he quedado:ojoscorazon: ,con tantas floraciones,felicidades a todos hay cosas preciosas. :beso:
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    PUff, se despista uno dos dias y como corre la tertulia!!! Ya lo he puesto en el GOA pero lo pongo aqui tambien, el sabado intento verte por la mañana si no te viene mal lacri!!!:smile:

    Mari carmen, ando de culo, pero en cuanto tenga un ratin te llamo y nos tomamos un cafe (y quien se apunte claro).:beso:

    Por cierto, ¿alguien sabe si en dinamarca hay algun sitio de orquis que merezca la pena?:icon_rolleyes:
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Alemanas?????? Hummmm...

    Paisaaaa Balmis, ¿Que si en Dinamarca hay algún sitio donde encontrar buenas orquís? ¿Tas fumao?... Pues claro uno de los mejorcitos de Europa, lo unico es que son un poco desastres y a veces te venden a ciegas...

    Busco los datos y te los envío por MP... Pirata... qué algún viajecito para ampliar horizontes culturales?

    Saludos.
     
  13. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Lacri, te mandé un mp esta mañana por GOA... Ginlov y yo tenemos que quedar contigo para mañana!!!
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Pues como lo hayas enviado igual que Ginlov...:24revolcado:

    Spark, esta mañana no creo que haya entrado mucho en el GOA la pobre, entre el trabajo y nuestras visitas...los donuts...
    Las plantas, al menos las nuestras que son las que pude ver, están preciosas todas. Claudio se portó.

    Yujuuuuu...acabo de ver que los Paphios que tengo todo el año en la calle...ya es seguro que están a gusto!! Uno de ellos tiene un precioso capullo!!

    2283983532_38cc7fac85.jpg

    Y esta foto salió fatal, pero mirar quién está aquí:

    2283194827_009e364952_m.jpg

    Ainchsss...que día más bueno...
     
  15. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kaki, que buen rollo... que día más bonito, que bocata te has comido, que plantas más chulas ha enviado tu tocayo!

    La verdad es que es garantía de calidad. Todas las plantas que he visto estan de lujo! Seguirá siendo uno de los mejores para mi lista.

    Siento no haber podido estar más tiempo con vosotros, pero deber obliga...

    A ver si hacemos una bbq ahora que empieza a mejorar el tiempo!