La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    ¡mañana recojo mi mini pedido de Nardotto y el de Ginlov! no se si puedo esperar tanto...:11risotada: :11risotada:
     
  2. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Chic@s esta mañana me he acordado de vosotros...y de los bocatas de la uni...:smile:...kaki felicidades por el paphio y la otra tiene muy buen aspecto. Una pregunta que sol le estais dando, el mio tiene las hojas mas verde oscuro y quizas el que vaya tan lento es porque le falta luz.

    Mañana me pasare a ver a lacri y a recojer las planticas que ya tengo ganas!!!

    Alex, gracias!! La idea es ruta en coche de billund a copenague. Si dices que merece la pena intentaria acercarme (engañanado a los acompañantes logicamente) y echar un vistazo.

    Venga, saludos!!!
     
  3. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    einssssssssssssssss!!!
    acabo de llegar a mi casita con mis orquis nuevas!!! estoy super-contentooo!
    lacriiiiiii!!! te has pegao un trabajazo!!! munchas gracias por todooooo!!!
    y despues de casa de lacri, he ido a ver a kajikai, que me ha regalado una orqui, que al llegar a mi casa olia a una mezcla de fresa-chocolate-tiramisú-buñuelosdeviento-churros-sardinas a la plancha-y-callos a la madrileña que es una pasada!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :beso: ...cuentista...solo es para que vengas más a menudo...:11risotada:
    Ahora que estás taaaaan solicitado...:55burla:
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, que falsooooo, conque no podias venir a casa un ratico ehh, que tenias que irte a Elche, ja,ja,...si,si, a ver a kaki, jo,jo,....:meparto::meparto::meparto:


    Kaki, ejem, por si no lo has visto....

    Balmis dixit:

    Me refiero a la O, claro. Anda, no pases de miiiiii!!!:desconsolado:

    Lacri, gracias por todo el trabajo!!!! Ya tengo mis planticas en su sitio!!!:beso:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Deja de meterte con el pobre!!! Si tenía prisa, tenía prisa!!!
    Que a ti te ve más a menudo...:smile:

    Las O. yo las tengo en el jardín hace ya un par de meses, las bajé de la terraza y las tengo al sol, las riego un par de veces a la semana y no les hago demasiado caso...como si fuese el campo...
     
  7. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    einsssssssssssss!!!
    no me ha sacao ni una coca-cola!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaja vicente no te quejaras lo que hacen por que estés con ellos un ratillos .. hasta regalarte una orqui con olor a tiramisú , buñuelos de viento y callos""""dime lo que hay que hacer para conseguir una de esas...y seguro que hay que regarla con cerveza ¡¡¡ .....haisssss yo quiero una , yo quiero una ......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno pues hoy no a sido un buen día para mi......:(
    os acordáis de la cambria que me florecio fuera del pseudobulbo
    pues mirar la sorpresa que me e llevado y de una recién floracion de una cattlya
    de las tres flores que tenia solo le queda esto......:desconsolado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    estado mirando planta por planta para saber que podia ser culplable y por fin lo encontré menos mal que miro las plantas todos los días que si no se las habría comido todassssss........menudo festin se estaba dando
    [​IMG]
    tras pillarlo y con buenas palabras :twisted: .le hice entender todo lo que habia echo ...creo que lo entendió .y se largo .."""no digo donde """

    pero lo peor fue estoo...kaki ....no te gustaba tanto esta mini..

    [​IMG]
    pues mira lo que , queda de ella :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    [​IMG]
    unas manos inocentes pensaba que era un jugete ........:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
    haisssssssss que diaaaa
     
  9. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    ooooooooops!!!
    lo de la phal es muy fuerrrrte!
    yo pensaba que esas cosas solo me pasaban a mi...
    ja ja ja ja...
    te acompaño en el sentimiento, algreki!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    para ese tipo de situaciones lo que va muy bien es...
    lexatin!!!
    muchosssss!!!
    juas juas
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    haíssssssssss se me olvido vicente ..al principio pense en el lexatin......pero que pena no me quedaba nada y sin pensarlo dos veces me puse toda mona y me fuy volando antes de que cerraran y tachinnnnnnnnn
    me traje esto ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    soy rapida pensando ehhhh.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    kaki me han dicho que el lunes fijo estan las minis........:happy:
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Vicente...tú ni caso...ya veremos si el próximo día les llamamos...
    Algreki!!! Por dioss...castiga duramente al culpable!! Era preciosa...y qué poco duró...
    La Phal de la foto...¿es la que me dijiste que te había gustado tanto y dudabas si coger? La verdad es que es preciosa, me encantan los colores.
    Si el lunes llegan las minis, ya sabes el orden de preferencia, je, je...y gracias.
     
  13. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    que phal mas guapaaaaaaa!!!
    como se llama???
    tienen mas como esa???
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Algreki siento lo de tu planta,porq era preciosa,pero como se suele decir no hay mal q por bien nop venga.La q te acabas de comprar es una pasadaaaaaaaa:ojoscorazon:
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Jo, Algreky, qué pena lo de la mini.

    Aunque sé que enseguida te recuperarás del disgusto... con una visita a Orts o a la floristería de las minis, je je je